Día 12 del reto: Donar las cosas que ya no usamos

Hola, Hola!

DonacionesAceptadas
imagen: La informacion.com
Lo que mas me gusta de este reto es que una cosa va complementando la otra, ya vamos por nuestro día #12, y aunque han habido días mas fáciles que otros he disfrutado bastante a medida que lo he ido realizando.

desde el primer día marcamos las pautas que son básicamente las mismas para todo:

Sacar

Limpiar

Desechar

Donar

Organizar
Hemos ido recolectado en una caja todo lo que va para donaciones, y llegó el momento de llevarlo a quien lo pueda necesitar mas que nosotros, muchas veces somos afortunados, tenemos cosas que la mayor parte del tiempo no usamos y que están ahí ocupando un lugar importante en tu casa.

Hagamos un ejercicio, tu hijo tiene 2 mochila, pero solo necesita 1 para ir a la escuela, la otras la guarda por si acaso, pero ese por si acaso nunca llega, ahora imagina cuantos niños no tienen mochila para ir a la escuela, no te gustaría que tu hijo estuviera en ese lugar, verdad?

Pueden seguir este reto y otros temas interesantes a través de mi Instagram: https://www.instagram.com/anelfis/, hasta la próxima y tranquilas, ya vamos por la mitad!!

Fuente: este post proviene de El cafecito con Ane, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya casi, casi es navidad!!, y siii, en este lado del mundo desde que entramos a esos meses que terminan en bre empezamos a sentir la brisita navideña y encontramos todas las tiendas abarrotadas de art ...

Siempre he dicho que ser padre de uno es fácil, pero cuando llega el segundo las cosas cambian, no necesariamente para mal, pero definitivamente tu esquema gira. Recuerdo que con mi primer embarazo to ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos