Acotío Decó Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

DIARIODECO





Gracias a esta edición de #cafeteríasconencanto hemos conocido locales del todo el mundo en el que ofrecer una experiencia al cliente es algo más que un menú, nuestras blogger nos han traído locales en los que se mima tanto la decoración, como la imagen, el servicio, los productos; ahora los locales nos ofrecen una forma de vida...la visión y estilo del local gastronómico está cambiando: 



Gracias a las blogger que han participado en esta fiesta, hemos conocido locales con encanto, muchos de ellos fuera de nuestras fronteras, nos hemos ido de viaje: a parís -allí hemos paseado por un local librería, museo, y cafetería-; también hemos estado en Lisboa,  Estocolmo, Nueva York, en una antigua fábrica convertida a cafetería en Sydney, a Méjico, a un elegante y sofisticado local de Alemania. 



 Y también hemos conocido y fichado para próximos viajes a otros locales con mucho encanto repartidos por toda la geografía española. Lugares a los que os recomendamos visitar por sus apetecibles especialidades: dulces, cafés, tés, platos elaborados con un único fín: ofrecer al cliente sensaciones únicas y hacerlo sentir que forma parte del lugar.  AQUÍ  toda la fiesta: lugares especiales y con mucho encanto de Madrid, Cádiz, Vigo, Valencia, Santander, Murcia, Barcelona, Alicante....te están esperando:



Como cada edición nos ha costado mucho elegir a un ganador, teníamos como seis favoritas entre MicasaFeng y yo, y después de darle muchas vueltas durante el fin de semana y pedirle a mi compañero y paciente Nico que leyera a nuestras favoritas para darme su opinión, hemos decidido que el ganador sea.....VISITA EL BLOG DE Micasaesfeng, Yasmina pasará el testigo a la nueva anfitriona.
Desde aquí muchas felicidades¡¡¡!!!!!


Una participante me ha dicho que ha tenido problemas a la hora de dejar su voto, no si a alguna más le ha sucedido (yo no tengo constancia) lo que sí sabéis, es que hemos tenido algún que otro problema con las votaciones de  un par de ediciones. Por esto, he decidido cambiar el sistema de votaciones a partir de ahora, quedará así:
- Primero: tendremos blog anfitrión.  Éste será elegido entre todos los participantes de cada edición, añadiremos un formulario, dónde cada blog participante dará el nombre de su favorito.
- Segundo: habrá un favorito del público. A través de un pequeño formulario, se pedirá a nuestros lectores que elijan a su favorito de entre todas las propuestas.
Así pues, tendremos un blog anfitrión elegido por todas las blogger y un favorito del público elegido bajo el criterio de cada uno.
Espero que os parezca bien el cambio. En breve me pondré en contacto con la ganadora de esta edición para darle los detalles de la próxima edición...que como sabréis ya...tiene tema:"Espacios de lectura"

Te animas a participar??

Y un consejo que te doy, no nos pierdas la pista a todas las blogger de esta edición #cafeterías con encanto y al hashtag #regalamossensaciones tenemos una sorpresa para ti lector.

Para estar siempre informado, síguenos en facebook, twitter e instagram.
Gracias por estar ahí y por tus comentarios.


Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

4 limonadas para el verano

Ya conoces el dicho “si la vida te da limones, prepara limonada! y yo añadiría en verano mucho mas! La limonada es una bebida refrescante que no debe faltar en ninguna tarde de piscina, una form ...

Mi niño de 3 años

Hace unos días teníamos una conversación sobre maternidad muy interesante con unos amigos. El caso es que uno de ellos (no voy a decir quién de los dos) está deseando tener un bebé y su pareja todo lo ...

Recomendamos