No necesitamos grandes regalos... sólo pequeños detalles como el corazón de chuches que hicimos el año pasado, unas ricas galletas de mantequilla caseras, una bonita felicitación handmade como la que hice con los niños, o un momento íntimo como el que os queremos enseñar hoy: un picnic romántico junto a la chimenea.
Hace poco le di un bonita sorpresa a mi amore, mi marido... Y aunque él sabía que estaba preparando algo en el txoko, creo que conseguí sorprenderle... ¿Queréis ver como lo hice?
Para empezar, elegí un bonito rincón , sobretodo con el frío que estamos teniendo en el norte: junto a la chimenea. Unos buenos troncos de leña ¡Y calorcito romántico!
A pesar de que el propio fuego iluminaba de manera suave la estancia, también quise añadir varias velas añadiendo una vela aromática... Personalmente me encantan, y ¡qué aroma más rico había en el ambiente!
Un par de mantas en el suelo, unos cojines y un menú de lo más delicioso tras la cena: fresas con nata y cava ¡Al estilo Pretty woman! jajajaja!
En casa siempre tenemos flores frescas.. ¡nos gustan mucho a los 4! Por eso también le preparé un precioso ramo de Flores de Marta Mejuto de Flores y algo más ¡que es una artista como podéis ver! Pronto tendrá tienda online, ya os lo contaré... ;)
¡Todo listo! No hace falta nada más para disfrutar de un momento romántico con tu pareja ¡Y todos lo necesitamos! Sobretodo si como nosotros, todo nuestro tiempo libre es para pasarlo en familia, con nuestros niños... que si os digo la verdad, ¡es lo que más nos gusta del mundo mundial!
¡No os perdáis las propuestas que os traen mis compis! ¡Podéis entrar a leerlas en la fanpage Diariodeco, con el hashtag #Diariodecolove en twitter o desde aquí:
Mónica López Decoración
Acotío Decó
Una Pizca de Hogar
Ayuda a Decorar
Rut Chicote
Ana Pla Interioriorismo y decoración
Tu cajón Vintage
¡Feliz San Valentín! ¡Sed felices!
¡Os esperamos en nuestras redes sociales!