Acotío Decó Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

DÍAS AL AIRE LIBRE

Ahora que ya parece que el buen tiempo nos acompaña, quería hacer un recopilatorio de ideas para decorar vuestros espacios exteriores: terrazas, balcones, porches, solanas. Con el cambio de estación empezamos a preparar nuestros exteriores para disfrutar la vida al aire libre, los espacios  se visten con textiles más ligeros:acrílicos, lonetas, fibras; con plantas, con flores.
No todos tenemos la suerte de disponer de grandes terrazas o porches pero NO PROBLEM aqui están un grupo de blogger deco para darte muchas ideas que suman metros, propuestas para sacarle más partido a tu espacio, para crear tu rincón más personal con detalles indispensables como velas, antorchas, farolillos.....empezamos??

De la mano de Lora, un lugar para desconectar con un estilo romántico y bohemio, el elemento principal la hamaca rodeado de objetos sencillos y muchas flores.

Exterior romántico

Para el mobiliario tienes muchas opciones: ratán, teca, aluminio, polipropileno...elige el tipo de mueble acorde a tu estilo y entorno. En este caso han optado por unos muebles de forja con textiles en blanco puro, propuesta de María.

Decoración romántica

Janire nos propone decorar nuestros patios y terrazas con materiales naturales y el dúo por excelencia de la época del buen tiempo, el blanco y el azul, ese estilo marinero asociado a la estación del disfrute y de las vacaciones, una elección acertada.

Exteriores en blanco/azul


No debemos olvidar a esos seres que tanta vida y alegría nos aportan: las plantas y flores, Maribel nos propone estos jardines verticales para los espacios mini.
Jardines verticales


Es momento de empezar a pensar en fiestas y celebraciones, es la época perfecta para reunirnos con amigos y familiares. Olga nos invita a una merendola en su terraza llena de color¡!​
Fiesta en la terraza


No te olvides de los detalles, muy importantes. En mi blog te dejo algunas ideas para hacer con botes de cristal y conseguir ese ambiente acogedor en todo tu espacio exterior.

Decoración exteriore


Para muestra un botón, para que veas que los detalles si suman, la propuesta de Marta es perfecta para crear rincones entrañables y con mucho encanto con guirnaldas de luces.
Decoración exterior

Y no debemos olvidar a los reyes de la casa, ellos también tienen su espacio exterior con mucho encanto, Miren nos propone estos areneros con mucho estilo para la diversión y entretenimiento de nuestros pequeños.
areneros con mucho encanto


Y para que sigas al tanto de todas las propuestas para decorar tus espacios no dejes de leernos, todas las novedades en nuestro facebook y en red facilísimo.

Feliz miércoles.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Diy: colgante leon

El blog de Teri (thelovelydrawer) es uno de mis favoritos de habla no hispana. Allí he encontrado un diy que me ha enamorado! Como habréis visto ya en muchos interiores las piezas de artesanía realiza ...

Estores para todas las casas

Cuando se trata de tratamientos para ventanas , existen muchos estilos diferentes (lo veíamos en el post anterior). Los estores son una opción que me encantan para casas modernas, vienen en muchos est ...

4 persianas para casas contemporáneas

Las ventanas de nuestras casas son las puertas de al mundo exterior: reflejan el estilo y la arquitectura, y permiten que la luz solar y el aire fresco entren en su interior. Hay muchos diseños de ven ...

Recomendamos