Si te apetece decorar la casa, preparar una buena comida, sorprende a tus invitados con una mesa original llena de detalles, tanto para pequeños como para mayores con estas diez originales maneras de decorar con huevos tu casa por Semana Santa.
Pon un ramo con huevos colgando
Mira que espectacular es esta idea, solo tienes que hacer los envoltorios de crochet, necesitarás un jarrón y unas ramas de donde colgarán lo huevos.
Easter Eggs Mix & Match Sculptures de Mr. Printable
Si eres amante del arte y la escultura esta versión es la tuya, es realmente preciosa y original, solo necesitas vaciar los huevos, limpiarlos, dejarlos secar, pintarlos con pintura acrílica o rotulador y agujerear los huevos con cuidado con una aguja.
Seguidamente pasas un palo de brocheta por en medio de todos los huevos, algunos irán colocados en vertical y otros en horizontal. Faltará una base que la puedes hacer de corcho, de corcho pan, algo que te ayude a sujetar la estructura para que no se tambalee. Decora la mesa poniendo todos los personajes en el centro.
Un centro de mesa de crochet
Continuamos con el crochet pero esta vez en lugar de usar huevos de verdad, haremos unos huevos de crochet.
Descargate el printable Egg People Easter Craft de Mr. Printable
Si buscas una mesa más moderna, colorida, gráfica o infantil este es tu centro de mesa con unos huevos que llevan pintados una cara y de vestido llevan una base de cartulina, que les sirve de base para sostenerse.
Si los que te gustan son este modelo exactamente te los podrás descargar en la página web de Mr. Printable, solo tienes que imprimirlos en un papel de 150 gramos, recortarlos y montarlos con la pestaña.
Para pintar los huevos necesitas pintura acrílica al agua y un pincel o rotuladores. Decora la mesa llenando el centro de estos graciosos personajes, o puedes poner en cada comensal, incluso podrías dibujar algún rasgo de cada invitado en el huevo, gafas, bigotes, perlas,?
En blanco y negro
Para los amantes de lo sobrio o del look natural, esta es tu mesa, en tonos marrones, negros y blancos o cremas, pon una cesta de mimbre con plumas o virutas y llénala de huevos pintados con bigotes, frases o topos, pintalo con un rotulador negro.
Un centro de mesa y un postre a al vez
Una idea más femenina y colorista es la de Trendenser, con tonos apastelados nos crea un centro hecho a base de virutas y unos huevos pintados con colores muy primaverales. Para los postres prepara una bandeja muy original, con unos huevos pintados con velas dentro, otros con flores y otros con una mouse de chocolate, es maravilloso y muy original.
En dorados: un look sofiticado
Para una mesa sofisticas y elegante, para una fiesta vespertina, esta idea es perfecta, solo tienes que pintar los huevos en tonos dorados, romper la parte superior, da igual si queda mal hecho, y añadir unas flores.
Pon las flores que más te gusten, aunque los tonos blancos y rosas son los que mejor le van a quedar. Puedes decorar la mesa con una huevera de carón pintada en dorado o negro y poner los huevos con las flores dentro o hacer mini centros individuales para cada comensal.
Papel de periódico y flores de Lilla Blanka
Algo fresco, campestre, sencillo y sin pretensiones, pero no por ello menos hermoso, para hacerlo necesitas de una planta como tulipanes o narcisos, cualquier bulbo va bien en un tiesto de terracota o metálico pero que no sea nuevo, una bandeja donde colocarás la planta y los huevos envueltos en papel de periódico.
Decoración individual
Con palabras y en un plato vintage
Acabamos con esta hermosa imagen, solo tienes comprar letras transferibles y colocarlas en los huevos, pon en cada huevo palabras hermosas o los nombres de tus invitados, es una idea simple, barata y extremadamente hermosa y delicada.
Fuente: Decoesfera
Fuente: este post proviene de Inmoblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: