DecorAccion.es Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Diferentes cubiertas para nuestra piscina

Si somos afortunados y tenemos piscina los meses de verano disfrutaremos muchísimo de ella, pero el resto de los meses podría ser un adorno más del jardín si no la cubrimos. Afortunadamente los diseños de las cubiertas de piscina han evolucionado mucho y pueden ser muy estéticas a la vez que funcionales y dan un plus de seguridad para niños y mascotas.

Las cubiertas bajas de piscina son la opción más económica para cubrir y proteger la piscina de los factores externos. Reducen la evaporación del agua, evitan que el agua se ensucie con el consiguiente ahorro en productos y horas de mantenimiento. No destacan excesivamente con el entorno y cumple a la perfección su función de proteger el agua de la suciedad.
cubierta baja


Las cubiertas para piscina Magic Box hacen posible que tengamos todos los beneficios de una cubierta baja con el gran beneficio de que cuando está abierta estéticamente queda la zona muy limpia y despejada. Con tan solo con darle a un botón el sistema de la cubierta de piscina Magic Box cubre o descubre su  piscina en tan sólo 4 minutos. Este sistema incluso permite realizar la maniobra desde el teléfono móvil.
cubierta box cerrada


Las cubiertas altas de piscina añaden a los beneficios de las cubiertas bajas que este tipo de cubierta, gracias a su diseño funcional y práctico,  convierte tu piscina en un espacio lúdico para poder disfrutar de momentos especiales durante todo el año, desde un baño en primavera, hasta un solárium en pleno invierno.
cubierta de piscina alta


Como puedes ver existen múltiples opciones para cubrir una piscina, todo depende de lo que busquemos y del presupuesto del que dispongamos.

Existen multitud de instaladores de este tipo de estructuras por toda España. Por ejemplo, no tenemos más que buscar cubiertas para piscina Barcelona en google para encontrar numerosos instaladores, aunque es muy recomendable buscar instaladores con experiencia, que nos aseguren un buen estudio, diseño y fabricación con el fin de que nuestra cubierta de piscina armonice con el entorno y soporte las más duras condiciones meteorológicas.

Fuente: este post proviene de DecorAccion.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Limpieza en casa consejos básicos

A continuación queremos ofrecerte algunos consejos básicos de limpieza que pueden ayudarte a resolver mejor la tarea de tener a punto tu hogar con facilidad. Desde ya, te adelantamos que las aspirador ...

Tipos de tejidos para sábanas

Mantener una cama ordenada, limpia y con buenas sábanas dice mucho en nosotros. Esto debería ser algo obligatorio en la vida de todas las personas, pues en ella pasamos, o deberíamos pasar, un tercio ...

Recomendamos