Dile que le quieres con humor: láminas descargables gratuitas

laminas descargables san valentín


No soy yo de celebrar mucho San Valentín, no porque no sea muy pastelosa, pero prefiero un regalo o una noche especial en un día con significado para ambos, que en esta fecha. Aunque un pequeño detalle nunca viene mal ¿no?.

Ya sabemos que las relaciones tienen de todo, que hay momentos que como en aquella canción "te mataría y otros en cambio te quiero comer". Que nuestro príncipe azul, a veces actúa como si de una rana se tratara... ésta es la sal de una pareja. La perfección me da grima, porque para apreciar los buenos momentos, también tiene que haberlos regulares ¿no?.

Os traigo un regalo sencillísimo y low cost, una lámina con un toque de humor, que podéis imprimir y colgar al lado de la cama, en su estudio... o quizás sorprenderle con una tarjeta camuflada entre sus cosas del trabajo.

Al menos una sonrisa, le sacará.

laminas descargables gratutitas san valentín


Descárgate gratis la lámina: Te quiero comer
laminas descargables gratuitas san valentín


Descárgate gratis la lámina: Aunque a veces me salgas rana

Más sobre el amor: Un regalo sencillo y Mi particular regalo.


Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos