Disak Studio en Casa Decor 2018

Después de diez días en marcha ha llegado el momento de presentar a nuestros seguidores del blog de Disak Studio nuestro espacio en Casa Decor 2018.

Seguro que ya habéis visto imágenes en nuestras redes sociales pero, queríamos compartir más detalles y sensaciones del espacio 58 en Calle Francisco de Rojas, 2 (Madrid) que tantas alegrías no está aportando.

alt="casa decor"


Desde la presentación de la casa teníamos claro que queríamos hacer un espacio que impactara y fuese llamativo pero sin perder la esencia que nos caracteriza: elegancia, atemporalidad, masculinidad,… Así hemos presentado el salón “Estar de Lujo” donde cada detalle está pensado al milímetro.

Presentamos el salón “Estar de Lujo” en Casa Decor 2018

Las claves de “Estar de Lujo” han sido los materiales y la luz. Así, hemos obtenido un espacio que invita a desconectar, relajarse y disfrutar.

Los materiales que predominan son la madera, la seda y la piedra. Unos revestimientos que ponen la nota de originalidad.

Además, como no podía ser de otra forma, hemos decidido incorporar un año más, obras de arte que confieren un toque elegante al espacio.

Tenéis hasta el 25 de marzo para descubrir este espacio en el que tanta ilusión, alegría y trabajo hemos volcado. ¡Os esperamos!

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos