Disak Studio en los Premios Interiores 2018

Esta semana, el 18 de octubre, tuvo lugar una cita que ya es imprescindible en el calendario de Disak Studio: los Premios Interiores 2018. Galardones que entrega la revista Interiores por cuarto año consecutivo.



alt="premios interiores 2018"


El evento tuvo lugar en el céntrico hotel madrileño Westin Palace y fue una velada en la que se reconoció ” el saber hacer singular y único de la artesanía, reivindicada por el diseño y la decoración”, tal y como apuntan desde el diario 20 Minutos.

Premios Interiores 2018

La gala fue presentada por Raquel Sánchez-Silva y presidida por José Creuheras, Presidente de Atresmedia y Grupo Planeta y Laura Falcó Lara, Presidenta de Prisma Publicaciones


alt="premios interiores 2018"


En esta ocasión algunos de los ganadores del galardón fueron: Fundación Loewe por su contribución al fomento de la artesanía; Lázaro Rosa-Violán como mejor interiorista; Yukito Kitahara como mejor artesana del año; Sargadelos como mejor trayectoria nacional y Parachilna como mejor trayectoria internacional.

También hubo rostros conocidos que se pasaron por el evento de los Premios Interiores: Carmen Lomana, Helena Resano, Pepe Leal o Paloma Lago.

alt="premios interiores 2019"


Además, también era una noche para celebrar en Disak Studio. Y es que hemos sido portada en la Revista Interiores de este mes junto con un gran reportaje (10 páginas!!!) en el interior.

WhatsApp Image 2018-10-19 at 11.52.55


Para concluir nos gustaría señalar que fue un evento maravilloso, donde tuvimos la ocasión de conocer a grandes profesionales y encontrarnos con otros compañeros de la profesión. Aprovechamos estas líneas para dar las gracias a todo el equipo de la revista Interiores. ¡Nos vemos en la próxima edición!

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos