Diseñadora estrella: Laura Gonzalez



via

Si has tenido la suerte de pasear por la capital francesa, quizás hayas parado a comer en alguno de sus restaurantes más de moda. No sólo por su reciente apertura o por su oferta gastronómica, sino además por su diseño. Entre ellos se encuentran las cada vez más numerosas creaciones de la arquitecta de interiores Laura Gonzalez.

Desde una estación de tren reconvertida en restaurante con terraza, pasando  por pizzerías familiares y bares de copas, cada vez son más numerosos los proyectos firmados por esta diseñadora. Siempre a la última en tendencias, no nos extraña su espectacular en auge.

Revisamos algunos de sus trabajos más destacados, empezando por lo que bien podría ser un chiringuito de playa urbano. Palmeras, rafia, lámparas caprichosas, color, luz… creatividad.



via

También encontramos una vertiente más tradicional y campera en este restaurante familiar, ¡qué bien nos viene como inspiración para nuestra tienda!



via



via

-Amén, hermana-

¿Descansamos un rato después de comer? ¡Me pido el sofá! pero antes me quito los zapatos no se vaya a ensuciar. ¿Se puede ser más chic de forma tan sencilla?



via

Esta sala bien podría pertenecer a una anciana de ochenta años o a una chica de veinte y seis. Las dos très parisiennes, de las que salen de copas en bares con paredes doradas…



via



via

 


via



via



via



via



via

En fin, sólo nos queda arreglarnos un poco, sacar la barra de labios, ponernos los tacones e imaginar que ya estamos allí. Eso sí, no podremos dejar la cartera en casa…

Si te hemos dejado con ganas de más, en este enlace puedes descubrir más sobre sus proyectos y biografía. ¿Quieres ver más locales dignos de una gran película? ¿Qué te parece visitar una cafetería de cuento en el sur? ¿o unos pasteles en un salón de té inglés? ¿Qué te parece un brunch exótico en Beirut?

La entrada se publicó primero en Fun and Deco.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Floreros Flores

¡No sabéis cómo huele Sevilla estos días! Los miles de naranjos que la recorren han brotado a la vez, llenando sus calles de un aroma embriagador. Y durante el tiempo que dura la floración, la ciudad se transforma por obra y gracia de estos árboles, tan nuestros como la Giralda o la Torre del Oro. Desde el primer momento en que su perfume se deja intuir al pasear bajo la sombra de sus frondosas co ...

Adornos

En la actualidad podemos encontrar en cualquier bodega vinos baratos, directamente del viñedo a nuestra nevera, para esa ocasión especial en la cual queremos brindar, pero una vez abierto ¿Qué podemos hacer con él? Debemos conservarlo en un lugar a ciertas temperaturas, con condiciones especificas, todo esto con el objetivo de mantener su buen sabor es por esto que existen las vinotecas, unos inno ...