DISEÑO | Barberías londinenses



Los que estáis conmigo en Instagram, sabréis que he estado unos días en Londres este verano, podría decir que es mi ciudad europea favorita. Habré ido un montón de veces a esta ciudad y siempre me sorprende y me enamora más. En este último viaje hay dos cosas que han llamado la atención, el arte urbano de la ciudad (ya os hablaré porque ademas hicimos un tour donde nos iban explicando y contando anécdotas) y la moda de las barberias/peluquerías para hombres, que es lo que vengo enseñaros hoy.

Me tope con varias barberias, con cierto aire vintage, paseando por el barrio Shoreditch (el east end
londinese). Hasta el aspecto de los peluqueros era para fotografiar, en muchas llevaban delantar de cuero envejecido, con su barbas perfectamente cortadas y ni un pelo fuera de su sitio.

Una de las cosas que más me llamo la atención en muchos de estos sitios, era que te lavan y te cortan el pelo en la misma silla, no como aquí, que primero pasas a una zona de lavado y luego con la toalla en la cabeza te paseas por toda la peluquería hasta tu sitio, pues aquí simplemente hace falta un giro de silla.



www.murdocklondon.com
www.thegeneralsbarbershop.com

www.thenomadbarber.com/barbershop





¿Nos cortamos el pelo?




a disfrutar del finde amigos!



Sígueme también por las redes sociales





Fuente: este post proviene de Home Personal Shopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reutilizando CINTURONES Hola amigos :) Me encanta estos post en los que damos otro uso a los objetos del día a día, me asombra muchísimo la cantidad de utilidades que tienen las cosas. Hoy he investi ...

Hola amigos :) ¿Os apetece restaurar algunos objetos de tu hogar pero no sabes cómo? Pues hoy os traigo la solución...¡Pintarlos con Spray! En navidades lo probé, y no puede ser más sencillo su uso. ...

Recomendamos