Diseño de Interiores con Mimesis Idea guardada 32 veces
La valoración media de 111 personas es: Excelente

Diseño de vestidores en casa

Los #VESTIDORES se han convertido en un claro objeto de deseo, diría que tan importante, que en muchas ocasiones sacrificamos una habitación de nuestra casa para poder destinarla para tal fin.

Y es que, en muchos proyectos, ¡la parte más importante de la habitación por la que empezamos a diseñar es esta! Cierto es, que es una manera muy practica de tener todo mucho mas ordenado para que de un vistazo podamos decidir como vestirnos hoy y disfrutar de ese momento en un espacio dedicado únicamente para ello.

Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest


En este video quiero daros todas las pistas y pautas necesarias para que podáis tener claro como tiene que ser vuestro vestidor ideal. Por supuesto toca hablar de dimensiones, sobre en que forma podemos diseñar nuestro vestidor, lo mas importante como distribuirlo por dentro para que realmente nos resulte útil y como no, detalles accesorios que no podéis olvidar para que el resultado sea de 10, y si al final no os cabe, un pequeño truco alternativo….


Cuéntanos qué te parece el vídeo. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

dormitorios espacios habitación ...

Los 10 vestidores que toda mujer querría tener en su habitación

Si te gusta la moda seguro que siempre has soñado con tener un vestidor en tu propia habitación o otra estancia contigua donde poder guardar toda tu ropa y complementos. Por ello, hoy te traemos 10 vestidores de ensueño para fashion addict en los que te puedes inspirar para hacer el tuyo y así completar la decoración de tu habitación. Comencemos con la famosa bloguera de moda apasionada de los zap ...

general vestidor

UTILIZA LOS VESTIDORES DE DISEÑO PARA TU ROPA | HOGAR IDEAS

La decoración del hogar es una tarea que requiere de tiempo pero también de tomar las decisiones más adecuadas y que darán los mejores resultados. Un tema muy importante es que muchas veces la falta de espacio hace que sea necesario volver a decorar los lugares o incluir en ellos elementos en donde poder guardar las cosas que se tienen. Para lograr eso utiliza los vestidores de diseño para tu ropa ...