Diseño nórdico y el espacio vertical.

De los pisos nórdicos podemos sacar muchas ideas, pero las que más útiles nos pueden ser, son aquéllas de los apartamentos pequeños. Nadie, como los diseños nórdicos, aprovecha tan bien cada metro cuadrado del espacio disponible. Juegan con el espacio vertical, con la luz, con grandes ventanas que aportan amplitud y con muebles blancos que aportan sensación de espacio.

Son fuente inagotable de inspiración, porque no dejan de sorprendernos con ideas sencillas y muy prácticas. Forma parte de su gusto por la funcionalidad. En cada habitación de pisos nórdicos pequeños, encontramos ideas originales, a la vez que perfectas por lo útiles que resultan. Por eso, por habernos enseñado que diseño e ideas no están reñidos con bajo precio…no dejes de Inspirarte!!!

01


02


03


04


06


07


08


09


10


11


13


14


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

colaboración estilo nórdico inspiración ...
SMALL&LOWCOST

Hoy publicamos un día antes, porque mi cabeza ha estado en las nubes y casi se me pasa la colaboración con red facilisimo SMALL&LOWCOST ¿En que consiste? Es un proyecto colaborativo donde varios blogs compartirán contenido sobre casas pequeñas y decoración low cost dos días al mes. El primer post será sobre casas pequeñas en la primera semana del mes y otro sobre decoración low cost en la última s ...