Diseño Online: Dormitorio de invitados

Muy buenas chic@s, hoy en el decoblog os vamos a hablar de un proyecto que realizamos para una consulta online, en la que transformamos una pequeña estancia en un cómodo dormitorio para invitados.

El dormitorio de 6,38m2  tiene una forma prácticamente cuadrada, con suelo de parqué, color madera clara, y un color de pared beige claro. Buscamos la decoración más adecuada para conseguir la adecuación de esta estancia, siguiendo en todo momento el diseño de la casa, en un fantástico dormitorio de invitados, dándole a la vez una utilidad diferente para aprovechar también cuando no esté en uso.

diseño_online_dormitorio_de_invitaods_blog_m2_al_detalle_-01


Debido a que el espacio es reducido, no podemos optar por el uso de una cama, por ello, nos decantamos por la colocación de dos sillones cama, ya que con ellos es más fácil la movilidad por el dormitorio, y la distribución del mismo, cuando estén abiertos.

Gracias a esta decisión podemos disfrutar de una sala de descanso que podemos usar todos los días del año, como zona de lectura o solo para relajarse, y cuando tengamos visita la convertimos en un cómodo dormitorio.

diseño_online_dormitorio_de_invitados_blog_m2_al_detalle-01


Para completar la decoración de esta zona colocamos una bonita mesa auxiliar circular que nos dará juego en el diseño y como punto de luz una gran lámpara de pie inclinada, aportando al espacio una fluidez extra y un toque moderno y original.

Otra de las opciones que se eligieron para ahorrar espacio, es colocar un espejo que se convierte en una mesa, de esta forma, cuando la mesa no esté en uso, nos quedará recogida mostrándonos un bonito espejo, dándole un toque innovador a la vez que amplitud al espacio.

Para aprovechar todo el espacio que nos ofrece la estancia, colocamos varias estanterías ancladas, donde colocaremos todas las cosas necesarias para llegar a mostrar nuestra personalidad en cada rincón.

diseño_online_mobiliario_para_espacios_pequeños_blog_m2_al_detalle-01


Con este proyecto vemos como podemos ahorrar espacio y darle varios usos al mismo. Esperamos que os haya gustado el proyecto tanto como a nosotras realizarlo y buscar cada detalle para que fuera perfecto para el cliente.

Un saludo enorme de parte del Equipo M2 Al Detalle

info@m2aldetalle.com

Nuestros servicios, online y presencial.

Fuente: este post proviene de Blog M2 Al Detalle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas DecoBloggers, este año esta siendo todo diferente, y la Navidad no es una caso distinto. Y nosotras hemos pensado, ¿porque no hacer diferentes decoraciones de navidad? Por eso, hoy en el bl ...

Muy buenas DecoBlogers, por fin sábado y ya estamos aquí de nuevo con grandes ideas de decoración. Esta semana queremos hablar de las cocinas ocultas. Estas cocinas son una gran idea y distribución qu ...

Muy buenas Decobloggers, esperamos que todos estéis bien, y de todo corazón. Hoy queremos hablar de unos de los rincones, que en estos momentos están a la orden del día en nuestros hogares. Obviamente ...

Muy buenas DecoBloggers, hoy queremos hablar de las Minicasas o Tiny Houses. Hace un tiempo nosotras hemos sentido cierto interés por este movimiento social y arquitectónico. Cada día que vemos mas co ...

Recomendamos