comunidades

Diseños de casas de campo con chimenea

El día de hoy como podrás ver en el título del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura, algunos de los mejores Diseños de casas de campo con chimenea, Fachadas de casas de campo con chimenea, Interiores de casas con chimenea, Casas de campo con chimenea estilo moderno, Diseños de casas rústicas con chimenea, Modelos de casas de campo sencillas con chimenea, Diseños de casas de campo de dos pisos con chimenea, entre muchos ejemplos más que sin duda te van a inspirar a construir la mejor casa en el campo. Además con el encanto de las chimeneas.

Diseños de casas de campo con chimenea
Sin duda, una casa en medio de la naturaleza como son las casas de campo o en zonas rurales, son de lo mejor para tener en donde descansar, vacacionar o simplemente vivir alejados del disturbio de la ciudad. Si es lo que tienes en mente, ya tienes un terreno y buscas ideas para construir la casa ideal, sin duda todos estos diseños de casas de campo con chimenea que encontramos para compartirte el día de hoy, son una de las mejores opciones.

Diseños de casas de campo con chimenea
Así que toma nota de cada uno de los diseños de casas de campo con chimenea, como se complementan, con que materiales se construye, etc. Todo eso y más hay que tomar en cuenta, así que espero que te gusten todos los modelos que encontramos como referencia. Que son de lo más variados, lo único que tienen en común es que añaden el detalle de la chimenea, pero son muy diferentes entre sí.

Diseños de casas de campo con chimenea

Fachadas de casas de campo con chimenea

Los primeros diseños de casas de campo con chimenea de los que me gustaría hablarte en esta ocasión, se tratan de estas opciones de Fachadas de casas de campo con chimenea. Y es que en general, vamos a ver detalladamente diferentes elementos que deben estar presentes en este tipo de construcción. Pero se nos ocurrió hablar específicamente de las fachadas que podrás conseguir para tu casa.

Comenzando por esta opción de Fachadas de casas de campo con chimenea que veremos a continuación, en este vemos un modelo de casa clásico y tradicional se podría decir, es de dos pisos y se mantiene muy simple, usando concreto en todas las paredes de la casa, sin ningún tipo de revestimiento que hace que todo se vea más limpio, aquí el toque campirano primero se lo da la chimenea y también el techo de teja.

Fachadas de casas de campo con chimenea
En cambio acá abajo tenemos otra opción de fachadas de casas de campo con chimenea, en donde tenemos esta opción clásica y moderna a la vez, con ventanales de cristal, revestimiento de madera en unas paredes de la casa.

En la chimenea vemos el revestimiento de piedra, que le da un toque rústico increíble a la construcción ¡Inténtalo!

Fachadas de casas de campo con chimenea

Interiores de casas con chimenea

Continuando con este completo tema en donde veremos todo tipo de diseños de casas de campo con chimenea, aquí la recomendación es que así como le vas a prestar atención a la fachada de tu casa, le muestres interés también a los interiores de casas con chimenea. Tal como veremos en los siguientes ejemplos.

Analicemos el siguiente espacio por ejemplo, en donde vemos una amplia parte de la sala de estar, que es uno de los espacios más protagonistas en cualquier tipo de casa. Sobre todo porque aquí recibimos a las visitas, así que considera colocar vigas de madera en el techo de la estancia, para darle más personalidad. Coloca también una viga en la chimenea y deja el resto de paredes en color blanco.

Interiores de casas con chimenea
Acá tenemos otra opción más, ideal para una casa con doble altura, grande y de estilo moderno. Los techos altos se cubren con madera, la chimenea esta revestida con piedra ¡Te va a encantar el resultado!

Interiores de casas con chimenea

Casas de campo con chimenea estilo moderno

Siguiendo con todos estos diseños de casas de campo con chimenea que encontramos para ti, aquí la recomendación son estas ideas de casas de campo con chimenea estilo moderno. Y es que el estilo moderno es sin duda otro de los estilos no solamente más buscados sino que de los más especiales. Pues el estilo moderno se ve impecable, sobre todo si sabemos combinarlo.

La clave de conseguir alguna de estas casas de campo con chimenea estilo moderno, es usar lo pulcro del estilo moderno con detalles del estilo campirano. Tal cual vemos en el siguiente modelo de casa, en donde es una casa revestida de ladrillo, con el toque de piedra oscura en la parte de la chimenea, añade también ventanales y marcos en color oscuro.

Casas de campo con chimenea estilo moderno
El color negro en las vistas de las casas de campo, son sin duda un elemento clave en el estilo moderno. Así como las ventanas y puertas muy grandes. Pues buscan añadirle máxima luminosidad a los espacios interiores.

Casas de campo con chimenea estilo moderno

Diseños de casas rústicas con chimenea

Estamos por llegar al final de todos estos diseños de casas de campo con chimenea que trajimos para ti el día de hoy. En este apartado como verás en el título, vamos a ver específicamente un par de diseños de casas rústicas con chimenea. El estilo rústico, se podría decir que va de la mano con muchas fachadas que vemos en el campo.

Así que por ese lado no vas a tener ningún problema para diseñar la casa ideal para ti, en este tipo de casas rústicas, también vemos que predominan algunos diseños de revestimientos, y a continuación vamos a ver un claro ejemplo. En esta casa se añaden vistas de madera, de piedra y de ladrillo en conjunto, haciendo que la casa tenga un toque cálido y acogedor casi por default.

Diseños de casas rústicas con chimenea

Elementos presentes en la arquitectura rústica


Revestimientos de madera, ladrillo y de piedra

Pisos de madera

Entorno de naturaleza

Techo con teja

Techos inclinados y a diferentes aguas A continuación vemos otro ejemplo con un techo a dos aguas, cubierto completamente de teja y la fachada completa está revestida con ladrillo.

Diseños de casas rústicas con chimenea

Modelos de casas de campo sencillas con chimenea

Casi para finalizar con todos estos diseños de casas de campo con chimenea, queremos mostrarte estos modelos de casas de campo sencillas con chimenea, que son una excelente opción para todas aquellas personas que quieren algo simple, clásico y tradicional. En este tipo de casas se busca la sencillez ante todo, y puedes lograrlo no solo con los materiales.

Sino también con la gama de colores que predominen en la fachada, por ejemplo tenemos este modelo de abajo revestido en piedra, pero en una piedra pequeña, que además es clara, combinada con concreto para incrustarla a la fachada. Consiguiendo una casa en tonos neutrales, además de esto se usan marcos de puertas y ventanas en madera ¡Se ve hermoso!

Modelos de casas de campo sencillas con chimenea
La mejor manera de complementar estos modelos de casas de campo sencillas con chimenea, es hacerlo con diferentes tonos de techos de teja. No te olvides de añadir un revestimiento que te guste, aquí vemos por el contrario de la opción anterior una fachada cubierta completamente de ladrillo.

El área de la chimenea queda al exterior, lo cual también le da un toque encantador, mientras que la otra mitad de la chimenea queda por dentro para que se mantenga calientito el interior también. Checa lo lindo que se ve.

Modelos de casas de campo sencillas con chimenea

Diseños de casas de campo de dos pisos con chimenea

Finalizamos este completo tema con los mejores diseños de casas de campo con chimenea a los que podrás recurrir para inspirarte a construir tu casa ideal. En este apartado final, veremos algunos diseños de casas de campo de dos pisos con chimenea. Las casas de dos pisos, se van a lograr ver mucho más imponentes con el detalle de la chimenea.

Dependiendo de que tanta personalidad vayas a querer darle a este tipo de espacios, o diseños de casas en general. El simple hecho de contar con una casa grande o amplia como lo son normalmente las casas de dos pisos tendrás un montón de alternativas muy variadas a considerar. Mira por ejemplo en este diseño de abajo, una casa de dos pisos con techos en diferentes inclinaciones. En estas no solo influyen los colores, sino los materiales.

Diseños de casas de campo de dos pisos con chimenea
Puedes irte por construcciones simples y básicas, como la de arriba, que añade teja al techo para darle ese toque campirano. O bien irte por la opción que tenemos abajo que se muestra mucho más rústica, en esta vemos marcos de madera, en puertas, ventanas, techo, pilares de la casa, etc.

En cuanto al color de la casa es un color claro, como el beige, que se ve divino con un tono más oscuro en la madera y  también en la teja del techo ¡Se ve increíble!

Diseños de casas de campo de dos pisos con chimenea
Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Ingeniería civil y arquitectura. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre fachadas o diseño de casas en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catálogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Diseño de casa al estilo rural de 85 metros cuadrados

Ideas para terrazas y patios de jardín

Diseños de viviendas ubicadas en zonas rurales – Casas de campo

Planos de casa pequeña y moderna

Cómo aprovechar el espacio de una casa pequeña con dos dormitorios

Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo
Fuente: este post proviene de ingenieria civil y arquitectura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

casas de campo casas de campo de dos pisos casas de campo modernas ...

En esta ocasión como verás en el titulo del post, vamos a mostrarte diferentes ejemplos e ideas para construir Casas de campo modernas, Diseños de casas de campo grandes modernas, Interiores de casas de campo modernas, Casas de campo de dos pisos, Diseños tradicionales modernos de casas de campo, Fachadas de casas de campo modernas, entre muchos puntos y términos más de los que podrás sacar inspir ...

casas de campo casas de campo pequeñas y bonitas

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Ingeniería Civil y Arquitectura, algunas de las mejores opciones en casas de campo pequeñas y bonitas a las que podrás recurrir hoy en día, con la finalidad de sacar a relucir lo mejor de tu hogar. Sin importar realmente el tamaño que tenga. Y es que se tiene la idea errónea de que una casa entre más grande más bonita se ...

casas de campo casa de campo con piscina pequeña casas con revestimientos y piscina a un lado ...

Como podrás ver en el titulo del post, el día de hoy en Ingeniería Civil y Arquitectura te vamos a compartir algunas de las mejores casas de campo con piscina que existen actualmente. En las que podrás inspirarte para conseguir tu casa de ensueño. Veremos, por ejemplo: Casa de campo con piscina pequeña, Casas de campo con jardín amplio y piscina, Casas con revestimientos y piscina a un lado, Diseñ ...

Casas de Campo Cabañas en el campo con chimenea Casas de campo estilo cabaña ...

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post en Ingeniería Civil y Arquitectura, vamos a compartirte diferentes ejemplos de casas de campo estilo cabaña. En las que sin duda, podrás inspirarte y apoyarte en ellas para conseguir uno de estos estilos y sus variaciones en tu terreno. Ya sea que vayas a construir de cero tu casa o si la vas a remodelar. Veremos, diferentes ejemplos, como por ej ...

casas de campo casas de campo de dos pisos con techo de teja casas de campo de dos pisos estilo rústico ...

Como podrás ver en el titulo del post, en esta ocasión queremos compartirte en Ingeniería Civil Y Arquitectura diferentes ejemplos de diseños de casas de campo de dos pisos en los que te podrás inspirar para conseguir la casa de tus sueños. Y es que sin duda, una casa de dos pisos puede traerle muchos más beneficios a nuestra vivienda, sobre todo si sabemos aprovechar cada uno de los espacios en e ...

fachadas de casas casas de dos pisos diseños modernos ...

Como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura, diferentes fachadas de casas rústicas de piedra, que son perfectas para diseñar en medio del campo o rodeadas de naturaleza. Veremos específicamente: Diseños modernos, Ideas para casas pequeñas estilo rústico, Casas de dos pisos, Diseños para el campo, Interiores de casas rústicas, Fachadas estilo tradi ...

fachadas de casas casas con cochera casas estilo moderno fachadas ...

El día de hoy en Ingeniería Civil y Arquitectura, como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte diferentes modelos de fachadas exteriores de casas, Fachadas de casas de dos pisos, Fachadas estilo tradicional, Diseños de fachadas pequeñas, Casas con cochera, Casas estilo moderno fachadas, Ideas de fachadas exteriores de lujo, entre muchas opciones de casas más que sin duda son de lo m ...

Casas de Campo Casas de campo pequeñas de ladrillo Diseños de casas de campo de ladrillo ...

Hoy, como verás en el titulo del post te queremos compartir en Ingeniería Civil y Arquitectura diferentes Diseños de casas de campo de ladrillo, Fachadas de casas de campo de ladrillo, Casas de campo pequeñas de ladrillo, Diseños de casas de campo de ladrillo con techo de teja, Ideas de casas de campo de ladrillo modernas, Interiores de casas de campo de ladrillo, entre muchos modelos más que sin ...

Fachadas de casas Casas de dos pisos modernas Casas de dos pisos modernas pequeñas ...

El día de hoy queremos compartir con todos los lectores, diferentes de los mejores diseños de fachadas de casas dos pisos en los que sin problema te puedes inspirar si tienes en mente remodelar tu casa o construir una desde cero. Sobre todo si tienes considerada la opción de construir una casa de dos plantas. Así que toma nota de todos los aspectos que te vamos a mencionar. ¡Espero te sean de ayud ...

Casas de Campo Fachadas de casas Casas en el campo bonitas ...

El día de hoy como puedes ver en el titulo del post, te quiero compartir unos increíbles diseños de casas rurales en el campo. Con las que te podrás inspirar para diseñar la casa de tus sueños, en este tema veremos diferentes variaciones que se desprenden de las casas de campo, así que espero te gusten las recomendaciones. Veremos, por ejemplo: Casas rurales en el campo con piscina, Casas en el ca ...