Diseños de casas imponentes con toques en color negro

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Ingeniería Civil y Arquitectura, algunos de los mejores diseños de casas imponentes con toques en color negro. A los que sin duda, podrás recurrir para inspirarte en ellos y lograr sacarle el máximo partido a tu hogar con una de estas opciones. Este tipo de viviendas con este detalle, se logran ver mucho más modernas y especiales, así que te invito a que los consideres todos. Veremos, por ejemplo; Casas con cantera negra, Casas con toques en negro y madera, Fachadas de casas negras modernas, Casas negras elegantes, Fachadas con portón negro, Marcos de ventanas en negro, Diseños de puertas principales en color negro, Con barandales, Teja negra, Diseños de fachadas en negro con blanco, etc.

Diseños de casas imponentes con toques en color negro
Como podrás ver a detalle en las opciones que te mencionamos en la introducción de este tema, veremos diferentes tipos de diseños de casas imponentes con toques en color negro. Porque sabemos desde siempre, que este color oscuro. Es sin duda, uno de los mejores toques de color que podríamos darle a nuestra vivienda y de esa manera conseguir una apariencia, mucho más original, moderna y atrevida al mismo tiempo en nuestra fachada de casa.

Diseños de casas imponentes con toques en color negro
Así que te invito a que tomes nota de cada uno de los mejores diseños de casas imponentes con toques en color negro, que verás a lo largo del tema. Te aseguro que más de una de las opciones te van a encantar y querrás intentarlas a como de lugar en tu casa. ¡Comenzamos con las opciones!

Diseños de casas imponentes con toques en color negro

Casas con cantera negra

Arrancamos todas estas propuestas de diseños de casas imponentes con toques en color negro en las que te podrás inspirar. Con este par de ideas de casas con cantera negra, que sin duda tienen todo para ayudarte a realzar el diseño de tu casa, pero al mismo tiempo es un material perfecto para darle mucha personalidad.

Casas con cantera negra
Es realmente sorprendente, el montón de diseños de casas con cantera negra podrás conseguir cuando se trata del tema de la construcción. Así que inspírate en este par de ejemplos que veremos a continuación…

Casas con cantera negra

Casas con toques en negro y madera

Los siguientes diseños de casas imponentes con toques en color negro de los que te queremos hablar el día de hoy. Son estas hermosas casas con toques en negro y madera, que a decir verdad son de las mejores combinaciones no solo de color. Sino de materiales entre si que podemos usar en una casa moderna y al mismo tiempo con un toque cálido y hogareño que le dará la madera.

Casas con toques en negro y madera
Te invito a que mires a continuación cuales son algunas de las mejores maneras de incorporar estos dos elementos en el mismo diseño. Sé que estás casas con toques en negro y madera, te van a encantar…

Casas con toques en negro y madera

Fachadas de casas negras modernas

Continuando con los mejores diseños de casas imponentes con toques en color negro que podrías intentar en tu hogar para darle un toque muy original y precioso. Quisiera recomendarte las siguientes opciones de fachadas de casas negras modernas, que lo tienen todo para que tu casa no solamente se vea atemporal, sino que el diseño es tal cual muy actual…

Fachadas de casas negras modernas
Mira a continuación cuales son esos detalles clave que todas las fachadas de casas negras modernas, deberán tener… Por ejemplo: 

Techos muy altos

Puertas amplias y altas

Doble altura

Cristales

Revestimientos simples

Marcos en color oscuro

Techos en color negro
Fachadas de casas negras modernas
Entre muchos elementos más por el estilo…

 

Casas negras elegantes

Si eres de las personas que piensan que el color negro es demasiado para formar parte de la fachada de una casa. Déjame decirte que estás equivocada, a continuación con este par de diseños de casas imponentes con toques en color negro te vas a dar cuenta de que no, y que es realmente todo lo contrario. Pues aquí vemos como conseguir casas negras elegantes.

Casas negras elegantes
Lo principal que debes de considerar si tienes pensado conseguir casas negras elegantes, es no sabotearlas ni llenarlas de detalles que no las hagan lucir… En vez de eso te recomiendo que le des un toque sutil, el color negro en pequeños detalles, pero que hagan la diferencia…

Casas negras elegantes

Fachadas con portón negro

Otro de los elementos más distinguidos y característicos en muchos de los diseños de casas imponentes con toques en color negro que te hemos compartido hasta este punto, sin duda pueden ser las fachadas con portón negro… Las cuales como podrás ver, forman parte de esas fachadas clásicas y tradicionales pero que al mismo tiempo tienen todo para que tu casa se vea espectacular…

Fachadas con portón negro
Sobre todo lo podemos conseguir con estas fachadas con portón negro, que como podrás ver en los ejemplos o puedes conseguir una fachada simple con el portón oscuro o bien tratar de armonizar todo el diseño en general, con el portón.

Fachadas con portón negro

Marcos de ventanas en negro

Otra increíble manera de incorporar el color negro al diseño de tu casa, es considerando poner marcos de ventanas en negro. Esta opción seguramente ya la habías pensado, pero por alguna u otra razón no te animabas del todo, es por eso que te recomiendo ampliamente que le des una oportunidad a los siguientes diseños de casas imponentes con toques en color negro.

Marcos de ventanas en negro
En donde vamos a ver, como lograr incorporar estos marcos de ventanas en negro a tu casa:

Combinalos con detalles de cristal

También con detalles en madera

Que sean ventanas amplias y grandes en general

Armoniza el diseño de las ventanas con las puertas

Y listo.
Marcos de ventanas en negro

Diseños de puertas principales en color negro

También queremos recomendarte los siguientes diseños de casas imponentes con toques en color negro, de los que también podrás sacar muchas ideas para llevarlas a cabo en tu hogar. Aquí hablamos prácticamente de estos hermosos diseños de puertas principales en color negro. Mira a continuación como conseguir un diseño de entrada espectacular con estos detalles.

Diseños de puertas principales en color negro
Puedes considerar diseños de puertas principales en color negro, de diferentes materiales, como por ejemplo: puertas de madera oscura, diseños de puertas de herrería, Puertas de aluminio, entre muchos otros materiales.

Diseños de puertas principales en color negro
Aquí la clave es que sean diseños de puertas principales en color negro, el diseño pasa a segundo término. ¡Espero que te gusten todas las ideas!

 

Con barandales

Estamos por llegar al final de todos estos diseños de casas imponentes con toques en color negro que encontramos para compartirles el día de hoy. Me gustaría que todos consideraran los siguientes hermosos diseños en casas con barandales en color negro obviamente. Los cuales, son otros de los mejores elementos que podemos añadir a la fachada de una casa y que le dará mucha personalidad.

Con barandales
Mira a continuación cuales son algunos de los diseños con brandales que puedes considerar, principalmente con barandal en una segunda planta si es de dos pisos la casa, también puede ser un barandal en el porche de un piso, etc. Mira todas las opciones…

Con barandales

Teja negra

Dale un plus a todos estos diseños de casas imponentes con toques en color negro que encontramos para ti, considerando la teja negra como parte del diseño de tu casa. El cual es otro de los materiales más lindos, fáciles de trabajar y que más te va a ayudar a conseguir el acabado deseado en tu casa… En lo personal me encanta la teja negra.

Teja negra
Te podemos recomendar que consideres la teja negra en los siguientes diseños:

En casas de un piso

En diseños modernos

En casas con techos a varias aguas

En casas tradicionales y clásicas

En casas grandes de dos pisos

Entre muchos más…
Teja negra

Diseños de fachadas en negro con blanco

Finalizamos este completo tema, en donde te compartimos algunos de los mejores diseños de casas imponentes con toques en color negro en los que te podrás inspirar como parte del diseño de tu casa. Para conseguir estos, deberás tomar en cuenta que buscamos diseños de fachadas en negro con blanco, esta combinación es una de las más exitosas y no solo en el ámbito de la construcción, sino en muchas áreas más, como la moda, eventos, etc…

Diseños de fachadas en negro con blanco
Puedes ver a continuación lo increíble que lucen todos estos diseños de fachadas en negro con blanco, que además de darle mucha personalidad a tu casa, hará que se vea clásica, pero al mismo tiempo con estilo.

Diseños de fachadas en negro con blanco
Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Ingeniería civil y arquitectura. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre fachadas o diseño de casas en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Diseño de casa al estilo rural de 85 metros cuadrados

Ideas para terrazas y patios de jardín

Diseños de viviendas ubicadas en zonas rurales – Casas de campo

Planos de casa pequeña y moderna

Cómo aprovechar el espacio de una casa pequeña con dos dormitorios

Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo
Fuente: este post proviene de ingenieria civil y arquitectura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

fachadas de casas casas con cocheras o portones negros casas con techo de teja en color negro ...

Considera alguno de estos imponentes diseños de casas con negro en exteriores, que al principio pudiera parecer un color muy fuerte pero sinceramente le da un toque moderno y original al diseño de todo tipo de viviendas. Así que considera estos diseños, veremos: Casas con cocheras o portones negros, Diseños de casas con ventanales con marco negro, Ideas de casas con puertas negras, Casas con techo ...

fachadas de casas diseños de casas modernas con marcos y ventanas negros

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura, diferentes diseños de casas modernas con marcos y ventanas negros. Con los cuales, a muy grandes rasgos lo que vamos a conseguir será una apariencia moderna, contemporánea y muy original al mismo tiempo. Así que si lo que buscas es de alguna u otra manera darle personalidad a tu hogar. D ...

fachadas de casas barandales para interiores colores para puertas de hierro ...

El hierro es uno de los materiales más usados en el mundo de la construcción y del diseño de viviendas, por eso el día de hoy decidimos compartirles en Ingeniería Civil y Arquitectura, algunos de los mejores diseños de puertas de hierro forjado. Veremos: Puertas de hierro forjado sencillas, Puertas de hierro forjado modernas, Diseños de de hierro forjado y vidrio, Ideas de puertas de hierro forjad ...

fachadas de casas decoración de casas estilo mexicano

Uno de los estilos más populares en el tema de la construcción y arquitectura, sin duda es el estilo mexicano o al menos construcciones inspiradas en este estilo. Así que por eso el día de hoy en Ingeniería Civil y Arquitectura, te traemos algunas de las mejores recomendaciones de decoración de casas estilo mexicano, Fachadas estilo mexicano, Colores para casas estilo mexicano, Interiores estilo m ...

Fachadas de casas Casas bonitas estilo moderno Diseños de casas bonitas de un piso ...

Como podrás ver en el titulo del post, en esta ocasión en Ingeniería Civil y Arquitectura, nos gustaría recomendarte alguno de los siguientes ejemplos de Fachadas de casas bonitas, Casas bonitas estilo moderno, Fachadas de casas elegantes y bonitas, Modelos de casas bonitas y sencillas, Diseños de casas bonitas de un piso, Ideas para casas bonitas de dos pisos, Portones para casas bonitas, entre m ...

arquitectura casas de campo hermosos diseños de casas coloniales

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura hermosos diseños de casas coloniales en las que te podrás inspirar para diseñar la casa de tus sueños, sobre todo si el estilo colonial es algo que traes en mente. Este estilo, es uno de los más antiguos y se usa mucho en zonas rurales, en casas de campo, en playa, en montaña, cualquier esc ...

fachadas de casas características de casas con techos a varias aguas casas a con techo a varias aguas con cochera ...

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en la página de Ingeniería Civil y Arquitectura, algunas de las mejores fachadas de casas con techos a varias aguas. Que podrán inspirarte a que construyas la casa de tus sueños. Con este tipo de caracteristicas que influyen tanto en el diseño en general de tu casa. Vamos a ver, por ejemplo: Diseños de casas con teja, Caract ...

diseño de exteriores fachadas de casas casas clásicas y tradicionales con doble altura ...

El día de hoy, vamos a compartir con todos los que nos leen, en Ingeniería Civil y Arquitectura, diferentes ejemplos de Fachadas de casas con elevación delantera o frontal, Fachadas pequeñas con elevación, Diseños de casas modernas con elevación frontal, Materiales para elevaciones frontales de casas, Casas pequeñas con elevación frontal, Diseños de casas de dos pisos con doble altura en fachada, ...

fachadas de casas casas modernas de un piso con cochera colores para casas modernas de una planta ...

Quiero que tomes algo de inspiración para conseguir la casa de tus sueños, con alguno de estos modelos de casas modernas de un piso que encontramos para ti el día de hoy en Ingeniería Civil y Arquitectura. Veremos: Fachadas de casas modernas de un piso, Interiores de casas modernas de un piso, Planos para casas modernas de una planta, Casas modernas de un piso con cochera, Colores para casas moder ...

fachadas de casas casas coloniales modernas casas coloniales pequeñas ...

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte diferentes ejemplos e ideas para diseñar y conseguir increíbles fachadas de casas coloniales. Que sorprendentemente del estilo colonial se pueden desprender un montón de variaciones y de alternativas que podremos plasmar en el diseño de nuestra casa. Así que te invito a que mires a detalle cada una de las propuestas que te ...