Un ejemplo lo encontramos en los cojines decorativos, accesorio estrella cuando se pretende decorar una habitación y que ofrece muchísimas posibilidades para completar, personalizar, actualizar o renovar la decoración de un espacio con grandes resultados.
Diseños muy cuquis para decorar tu habitación
Precisamente ahora es un buen momento para dejarse inspirar para redecorar tu habitación, ya que hay nuevos cojines deco Orian con diseños muy cuquis y que seguro que quedan genial en tu dormitorio.
Lo mejor de las fundas de cojín es que permiten completar una colcha bouti o una funda nórdica, con un color que combine o que cree un pequeño contraste. Y para para ello, el cojín Veleta es un buen ejemplo, un clásico diseño liso jaspeado, muy fácil de combinar, un montón de colores y tres tamaños entre los que elegir.
Las fundas de cojines también se pueden emplear para renovar cojines desactualizados, aportando toques originales o divertidos, como el que se puede ver en el cojín Argos, que sorporende con un bonito diseño geométrico de pequeños hexágonos en dos colores.
Simplemente, para añadir un toque diferente a la habitación, o para completar una decoración muy simple, cojines como el modelo de cojín Malta resultan una solución muy efectiva, ya que incluye un estampado de inspiración floral.
Seguir las tendencias más actuales en deco de hogar es también una ventaja de aplicar cojines deco a la habitación, y todos los de la neuva colección Orian que ya está disponible en Outlet-Textil están inspirados en colores y diseños de tendencia esta temporada.
The post appeared first on HOGARTEXTIL.