Ya no queda nada para Halloweeny a mí alrededor la vida se empieza a llenar de calabazas. Sobretodo ciertos comercios tipo Asian Shop que ya tienen todo preparado para este día.
Si al principio de empezar la andadura de este blog hablábamos de una fiesta que poco a poco se va introduciendo en nuestros hogares, a estas alturas ya podemos afirmar que es Halloween.
Es más, estoy segura de que si hacemos una encuesta callejera, en plan reporteros atrevidos. Elegimos un público menor de 20 años -que igual podemos ampliar a más edad- y preguntamos "¿Qué significa para ti el 1 de noviembre?" la mayoría no sepan que es Todos los Santos.
Yo no soy de las personas que celebran este tipo de días asociados a la religión. Sí que tengo claro, que me parece un poco triste que las costumbres más arraigadas de nuestra cultura se pierdan favor de americanadas como Halloween.
Si bien es cierto que todo tiene su lado positivo. En este caso, es, que si ponemos en una balanza ir a llorar a nuestros difuntos o celebrar una divertida fiesta que, por cierto, es de origen celta, me quedo con la última.
¿Quieres prepararte para este día? vas a necesitar tres cosas, asi que toma nota.
UN DISFRAZ
¿Qué es Halloween sin un buen disfraz? Yo la verdad, este año lo tengo un poco difícil debido a mi embarazo.
He pensado en un fondo negro con mi leging de embarazada y una camiseta negra también. Acompañarlo con una capa y el toque final con la pintura.
Si pudiera elegir me decantaría por un disfraz con tul como ya hicimos con Naia el año pasado. Como mi princesa es muy rosa ella. Me decidí por ese color, la nota discordante entre los negros, naranjas y morados. Lo importante es su sonrisa.
Rescato el tutorial que os deje el año pasado para el disfraz. Mi sugerencia es que simplemente adaptes los colores para este día tan especial.
IMPRIMIBLES PARA TUS FOTOS MAS TERRORIFICAS
Toda fiesta necesita su recuerdo. La mejor opción para ello son las fotografías. Esas que ahora todos tenemos disponibles en nuestros bolsillos, gracias a las nuevas tecnologías. Así que saca la cámara de tu móvil para inmortalizar este momento.
Hay un dato importante, y es que hasta las fotografías necesitan de accesorios Halloween por eso prepárate unas bonitas máscaras para ellas.
Os dejo estos simpáticos imprimibles que podéis preparar en un plis para ese día.
UNA CANDY BAR EN HALLOWEEN
Por si tienes pensado preparar tu fiesta de Halloween en casa. Da igual que tus invitados sean adultos o niños. A nadie le amarga un dulce.
Preparar una candy bar puede ser tu opción. Ya te adelanto que no necesitas una gran inversión.
Lo más importante es el tipo de mesa que quieres preparar. Si lo vas a hacer tú o vas a comprar algo hecho.
Donde vamos a hacer hincapié es en la decoración. Tus colores, negro, naranja y morado. Los elementos a usar son fáciles de encontrar en esta época del año, así que lo mejor es que te deje con un poco de inspiración