Disfruta de tu piscina todo el año

Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y la primavera prácticamente nos da la bienvenida, es momento de poner en orden los espacios exteriores de tu hogar, balcones, terrazas, patios y jardines que en apenas unas semanas les sacaremos toda la rentabilidad posible.

Un espacio exterior en casa como un jardín bien merece tenerlo cuidado, el césped, las plantas e incluso los árboles bien arreglados y haciéndoles los cuidados que precisen, puesto que será nuestro pequeño oasis en medio del ritmo diario.

Un lugar en el que podremos desconectar y disfrutar en soledad, familia y con amigos por partes iguales, pudiendo pasar las celebraciones de la temporada en él y momentos de relax como disfrutar de un buen libro mientras tomamos el sol o pasamos una agradable noche de verano.

Hoy en día es fácil encontrar mobiliario prácticamente para todos los gustos y bolsillos en el mercado, encontrando mesas, sillas y tumbonas que resistan a las inclemencias del tiempo, el sol y el calor que perdurarán con el paso de los años.

Incorporar un elemento de valor a tu jardín.

Si hay un elemento que realmente le ofrezca un valor extra a nuestro jardín son las piscinas, que hoy en día gracias a los avances en la construcción, en apenas unos días podremos tenerla instalada y apunto para disfrutar.

Aunque es cierto que no tenemos por qué conformarnos con una piscina solo para disfrutar en los días de más calor del año o en las horas de más sol, puesto que bien es cierto que en muchos lugares de nuestro país el verano no es tan cálido como en otros por lo que instalar una bomba de calor para piscina será la solución perfecta para disfrutar de nuestra inversión vivamos donde vivamos y desde los primeros meses de la primavera hasta prácticamente el otoño.

Las bombas de calor piscina usan el calor gratuito contenido en el aire exterior mediante un evaporador para restituir al agua de la piscina. El ventilador situado en la bomba de calor hace circular por tanto el aire sobre un radiador de aletas. Cuando una bomba de calor de piscina calienta la piscina, el aire soplado es más frío que el aire exterior, haciendo que tengamos el agua a una temperatura agradable incluso en los días más frescos del verano pudiendo así disfrutarla aunque seamos frioleros.





Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Seguir

Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Voy con un día de retraso, se supone que publico los jueves, pero ayer tuve literalmente un shooting en casa. Vender una vivienda ya no es lo que era y muchas inmobiliarias se han quedado desfasadas. ...

Recomendamos