Disfrutar del exterior protegidos del sol: sombrillas y más

Para poder disfrutar de los espacios exteriores de nuestras casas en cualquier momento del día, es necesario contar con algún sistema que nos proteja del sol: sombrillas, parasoles, pérgolas, cenadores…

Y es que aunque tengamos porche, éste es un elemento fijo que no podemos modificar, mientras que si contamos con cualquiera de los nombrados anteriormente, siempre los podemos quitar y poner en función de nuestras necesidades.

Nos serán muy útiles a la hora de disfrutar del aire libre bien leyendo un libro, tomando una cervecita o incluso desayunando o almorzando; el sol ya no será un impedimento. Y a la vez, por la noche nos resguardarán del rocío y del exceso de frescor, sobre todo en algunas zonas concretas.

Hoy en día existe en el mercado gran variedad de modelos que se ajustan a nuestros gustos, espacio a cubrir, necesidades y economía. Aquí podemos ver una muestra de algunos de ellos a la vez que las imágenes nos sirven de inspiración para decorar con estilo nuestros jardines o terrazas.

Sombrillas de mástil central

sombrilla

sombrilla

sombrilla


Sombrillas de mástil lateral

sombrilla


sombrilla


Pérgolas y cenadores

pérgola


pérgola


toldos para jardín


pérgola


pérgola


 Vía, vía, vía, víavía, vía, vía, víavía, vía

Espero que las propuestas os hayan servido de inspiración y hayáis elegido el modelo apropiado.

¡¡¡Feliz Semana!!!

Fuente: este post proviene de Blog de AiresRenovados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Exteriores sol sombrillas ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! En pleno verano, descubrimos que el diseño es perfecto también para protegerse del sol y disfrutar sin calor de nuestro jardín o espacios abiertos. La marca italiana Talenti Outdoor Living nos presentó su línea de sombrillas y toldos sofisticados y de alto nivel para crear sombra con estilo. Las colecciones Cleo y Eden, firmadas por el talento italiano Marco Ace ...