DIY: Bolsas conejito de Pascua

Hola! Ya tenemos aquí las mini vacaciones de Semana Santa. ¿Tenéis algún plan? Este año nosotros nos quedamos en casa, aunque a menudo visitamos a unos amigos en Suiza. Me encanta como se vive la Pascua en este país.  Según la tradición, el conejo de Pascua esconde huevos pintados y figuras de chocolate por el jardín y por la casa. Los niños, el domingo, tratarán de encontrar esos tesoros escondidos para llenar sus cestitas.  Mi hijo mayor guarda muy buen recuerdo, por eso este año vamos a traer esta bonita tradición suiza a nuestra casa.

Buscando por la red he encontrado un DIY muy sencillo para hacer unas bolsitas de conejo de Pascua para guardar las golosinas o chocolates. Además, probablemente ya tengáis en casa todo lo necesario:

Fieltro

Retales de tela estampada o de color

Hilo, aguja y lana.
bunnies2-5269


Para empezar aquí encontraréis un imprimible con la forma de la bolsita y el dibujo de los ojos y la nariz. Podéis añadirle también la boquita tal y como veis en las fotos. Con ayuda del imprimible recortáis dos caras y las coséis, dejando una pequeña obertura entre las dos orejas para meter los dulces.

bunnies-5296


Después colocáis dos trocitos de tela estampada o de color en las orejas y la coséis. Por último atáis las dos orejas con un trocito de lana.

bunnies-5309


bunnies-5290


¡Y ya tenéis dos bonitos conejos dormilones para guardar los dulces de Pascua!

¿Queréis ver también como hacer una simpática lámpara de oso panda o unos mini tipis para jugar?

¡Que tengáis una bonitas vacaciones de Semana Santa!

Síguenos y no os perdáis nada en facebook, instagram, pinterest o twitter.

Fuente: este post proviene de Deco&Kids, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos