Vamos a empezar a poner color a la navidad desde el día uno. Durante diciembre, el blog se va a llenar de DIYs llenos de colores. Si acabas de llegar y no sabes qué es eso de la #NavidadColorinchil aquí tienes toda la info: Navidad DIY
Quiero agradecer a toooodas las que respondisteis mi llamada de auxilio. Las que os habéis unido al tablero grupal en pinterest o estáis aportando ideas de una u otra forma. De verdad que ¡muchísimas gracias! Tenía
Y ahora, al lío. Algunas ya tenéis vuestros calendarios (qué apañas) ¡y también nos van a servir de inspiración a las demás! Ocho ideas súper alegres y navideñas para el calendario de adviento:
1. Este calendario-nube ¡me tiene fascinada! Es súper alegre y bonito. Tiene algo de mágico ¿verdad? Será por que está hecha en familia. Es de “Happy Projects Design”.
2. Para los que no se quieran complicar ( y fans de los pompones), este bote-calendario de “Poppytalk”.
3. Calendario ¿piramidal? de “Minieco”. Nos regala los imprimibles y también se puede hacer en blanco y negro.
4. Y si se te da la aguja ¡de fieltro! Este tan mono es de “The Sweet Escape” y el calendario solito le alegra todo el salón.
5. Para los urbanitas, este de “Mr. Printables”. Te regala los imprimibles para hacer tu propia ciudad. En color y en blanco y negro (¡esas amantes del estilo nórdico, que levanten la mano!)
6. Este de “Pica Pecosa”, nos lo chivó Patry. Además de ser de colorines ¡usa pinzas de la ropa! Y las estrellas son una pasada.
7. ¿Habéis visto qué colores tan vivos y alegres? ¡Ok! Es verde/rojo ¡pero no tiene nada de aburrido! El paso a paso es de “100 Tonos de Verde”
8. Y si teníamos ciudad ¡también tenemos campo! Otro calendario imprimible, esta vez de “Hello Happy Studio”.
Además os aviso de que HandBox tiene un concurso de calendarios de adviento hasta el Lunes 30 y un súper lote de premio.
¡Tenemos todo el fin de semana para hacernos el nuestro!