Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada 141 veces
La valoración media de 162 personas es: Muy buena

DIY: colgante de pared con fotografías



Empezamos el año intentando volver en la medida de lo posible a la normalidad, aunque en España seguimos con las fiestas Navideñas ya que hasta el 5 de Enero que se celebra el día de los Reyes Magos no nos ponemos en modo OF navideño.
Pero con la idea de recobrar los post diferentes y no referidos exclusivamente a estas fechas me he decidido por este colgante de pared con fotografías......nada mejor para empezar este 2016 que colocar los mejores momentos del pasado año.
Vamos buscando unas fotografías que nos gusten e imprimirlas todas del mismo tamaño, sin son cuadradas mejor.


Los materiales que necesitarás:
Un palo.
Pintura negra.
Lana Negra.
Arcilla polimérica negra.
Papel blanco.
Rotulador de tipex.
Cinta washi-tape.
Pegamento.
Cuchillo.


Empezamos cortando el palo de la longitud necesaria, 50 cms. es una buena medida. A continuación lo pintamos de negro.
Dejamos secar y atamos un hilo de lana negra para colgarlo. Sellamos con un poco de pegamento los nudos para que no se muevan. (Tienen que quedar equidistantes de los extremos).
Ahora realizamos tres bolas con la arcilla polimérica negra, para posteriormente aplastarla y crear un círculo con cada una de ellas. ( El mismo material que utilizamos para nuestros candelabros con efecto mármol)
Sobre ellas colocaremos un papel blanco con la forma de un triángulo, que nos servirá de plantilla para cortar con el cuchillo la arcilla polimérica. En el tutorial de homey oh my han hecho 2 triángulo equiláteros y uno de mayor altura isósceles.



Una vez tenemos nuestros 3 triángulos les realizamos un orificio con la ayuda de un bolígrafo y dejamos secar la arcilla.


Dibujamos pequeñas lineas con el rotulador de tipex blanco, tal y como te muestro en las imágenes siguientes.
A continuación atamos un hilo de lana en cada triángulo y el otro extremo al palo. Colocamos las fotografías repartidas por el hilo de lana sujetas con cinta washi-tape por la parte de atrás. ( Te aconsejo que para saber la longitud de los hilos de lana primero replantees la composición sobre una superficie plana)
Ya solo queda colgar en la pared.





Un adorno low-cost y muy bonito para decorar alguna pared de nuestro dormitorio o escritorio, al igual que este tapiz creado con pompones de lana.



Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo decorar un Mudroom

Muchos sabréis que es un Mudroom, pero otros os preguntareis ¿Pero qué es eso? En realidad es una estancia muy común en los países de Norte América y del norte de Europa. “Mudroom literalmente es ...

Etiquetas: DIYParedes

Recomendamos

Relacionado

portarretratos perfecto feng shui decoración del hogar ...

Llena tu pared de fotos con estas ideas

Las fotos nos ayudan a congelar un momento especial, revivir un suceso importante, recordar a un ser querido y a contar nuestras historias. Esa imagen en la pantalla o trozo de papel parece algo insignificante, pero es uno de los objetos más valiosos que tenemos. No puedes regresar el tiempo y volver a vivirlo, pero sí puedes capturar ese momento para siempre. Actualmente ya casi no imprimimos n ...

#diariodeco #DiarioDeco25 #DIY3BR ...

ADORNO DE PARED OTOÑAL DIY: #DiarioDeco25 - ¡Bienvenido otoño!

Como os contaba el viernes, #DiarioDeco25 - ¡Bienvenido otoño! ya está aquí, y por eso nuestro DIY llega con un poco de retraso, pero como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena" y yo creo que esta vez lo es :) Sí, porque está feo que yo lo diga pero el adorno de pared otoñal DIY que os proponemos para esta fiesta, no sólo es precioso, además es una mezcla de dos tendencias ...

blog decoración diy ...

DIY Ramitas con pajarillos

¿Os acordáis del último DIY que os enseñé, que era hacer un caballito de mar con ramitas? Pues bien, hoy despedimos la semana con otro DIY que necesita también ramitas, os muestro como hacer estas preciosas ramitas con pajarillos. Como podéis ver es precioso y sencillo adorno es muy fácil de realizar y el resultado es magnifico. Lo bueno que tiene es que podemos ponerlo en cualquier lugar de la c ...

3 detalles DIY para el día de la madre con arcilla polimérica

Se acerca el día de la madre, pero en verdad es solo una excusa para regalar algo a todas las madres del mundo. A mi todos los años me gusta daros ideas para que seáis un poco originales sin gastar a penas dinero. El año pasado fueron unas láminas imprimibles que solo teníais que enmarcar ¿Os acordáis? Este año me llama mucho la atención la arcilla polimérica o Fimo (como la conocen algunos), de a ...