¿Amatxu somos famosos? Pregunta el explorador... No cariño, pero nos gusta hacer cosas bonitas juntos, no? y al publicarlas en el blog damos ideas para decorar en familia a otras familias como la nuestra... ¡Todos sonreimos! Mola ;) Más felices que unas perdices con todos los que nos leéis, vuestros comentarios, y todos los detalles que tenéis con nosotros ¡GRACIAS! ¡Ya sois parte de esta familia!
Materiales necesarios
Palitos de médico
Goma eva de colores
Rotuladores
Cordón
Mini-pompones
Brillantina
Tijeras y pegamento
Cómo hacemos los colgantes navideños
¡Pues manos a la obra! Es muy sencillo como podéis vern en las imágenes, y los peques lo pueden hacer solitos ¿Tenemos los materiales? ¡Vamos!
Con las tijeras vamos recortando un gorro de goma eva, y lo pegamos sobre el cordón en uno de los extremos del palo.
Dibujamos una cara sonriente con los rotuladores
Recortamos una bufanda, le hacemos unos flecos a ambos extremos y la pegamos bajo la cara
Decoramos su ropa con los pompones y/o brillantina ¡Listo!
Así lo hace el explorador ;)
A él le gustan más los pompones de manualidaes, pero a la princesa la va más el brillo... jajaja! ¡Miedo me da cuando se haga mayor...! jajaja!
¡Y así es como nos ha quedado! ¿Os gusta? ¡También podéis verlo en la página 82 del catálogo de Imaginarium de estas navidades! Ouh yeah! ;)
¡Sed felices!
¡Os esperamos en nuestras redes sociales!
Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google +