comunidades

DIY: ¿Cómo hacer jarrones bonitos con botellas?

Me sorprendió mucho ver el post de La chica de la casa de caramelo. La verdad es que quedan muy bonitos y es uno de los proyectos diy decoración más sencillos.

Primero, tenemos que seleccionar las botellas de cristal que más nos gusten. Pueden ser de cualquier forma: chata, estilizada, ovalada, etc. ¡Lo bonito está en la diversidad!

Una vez tenemos las botellas, tenemos que pensar en qué colores utilizar. ¡Importante! Antes de empezar, fíjate en cómo es tu casa, en dónde los vas a colocar y que colores pueden combinar con ésta estancia. No seamos impulsivas, las prisas no son buenas.

Puedes ir investigando y probar cosas nuevas. En éste caso es solo de colores planos. Pero si vas probando puedes conseguir degradados o mezclas de colores que pueden dar mucha vida.

Pasos

1. Mezcla los colores para conseguir el tono adecuado (si ya tienes el color que quieres, éste paso te lo puedes saltar)

2. Una vez tienes el color, viértelo dentro de la botella de cristal. La chica de la casa de caramelo lo hace con una jeringuilla, pero puedes hacerlo de muchas otras formas (con una cuchara por ejemplo).

Botella Cristal Color


3. Después vas moviendo la botella intentando que la pintura llegue a todos los rincones de el envase.

4. Una vez veas que no queda ningún trocito transparente pones las botellas boca abajo para que se sequen i pierdan la pintura sobrante. ¡Importante! Hazlo sobre papel de cocina o papel de periódico para no ensuciar.

5. Una vez secos ya puedes decorarlos cómo quieras. Tienes que pensar que tardaran en secarse un par de días. Puedes decorarlos con flores, pero recuerda que no puedes rellenar las botellas con agua, tienes que comprar unos tubitos y poner allí las flores.

Botella Cristal Color
Botella Cristal Color
Botella Cristal Color


¿Qué os parece?

A mi me ha encantado, ¿te atreves?

La entrada DIY: ¿Cómo hacer jarrones bonitos con botellas? aparece primero en Nordisk and co.

Fuente: este post proviene de Nordisk and Co, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos