DIY Cómo organizar espacios pequeños

SI vives en una casa o apartamento pequeño aprender a cómo organizar es vital para aprovechar el espacio y no sentirnos sobresaturados de objetos.

Tener muchas cosas en nuestro poder puede resultar tentador pero también puede llegar a ser un caos si no tenemos cuidado.

Es por ello que hoy queremos compartir 10 ideas y DIY (Hazlo tu misma) para aprovechar todos los espacios que tienes disponible.

Y no sólo eso, sino también algunas ideas para decorar, reciclar y sobretodo, ¡Ahorrar!

En un artículo anterior también te contamos sobre 10 ideas para decorar la casa sin gastar.

10 ideas de cómo organizar espacios pequeños

#1. Cómo organizar los libros: Ahorrar espacios es esencial y es por eso que este banquito-biblioteca es tan útil.



#2. Cómo organizar los cables del escritorio: Si en tu escritorio tienes muchos artefactos  y cables, esta forma de organizarlos es ideal, ya que no sólo te permite despejar a la vista el lugar sino que también puedes identificar la función de cada cable y evitar desconectar el incorrecto.



#3. Cómo organizar la cocina: aquí te dejamos varias ideas para mantener la cocina organizada con trucos muy fáciles de implementar que no permite acceder a los utensilios y productos fácilmente.









#4. Cómo organizar los productos de limpieza: crear un espacio en nuestra casa para guardar los detergentes es necesario y también lo es mantenerlos organizados para acceder fácilmente a ellos, que no se derramen o mezclen ¿Qué te parece esta idea?



#5. Cómo organizar el baño: para organizar tu baño te presentamos estos lindos y prácticos DIY o hazlo tu misma; se trata de un organizador de pared que puedes hacer con madera, agarraderas y vasos de mayonesa de vidrio.

También está este stand con verduleras recicladas donde podrás colocar tus toallas y productos.





¿Qué te parecieron estas ideas? Recuerda que si quieren aprender más tips de organización tengo un tablero de Planificación y Organización del Hogar en Pinterest.

¿Cuál fue tu idea favorita?

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada año, toneladas de ropa terminan en vertederos, contribuyendo al problema global de la contaminación y el desperdicio; y reciclar ropa vieja puede ser una excelente manera de reducir nuestro impac ...

Recomendamos