Decoración

Una Mente de Mujer Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY Cómo organizar espacios pequeños

SI vives en una casa o apartamento pequeño aprender a cómo organizar es vital para aprovechar el espacio y no sentirnos sobresaturados de objetos.

Tener muchas cosas en nuestro poder puede resultar tentador pero también puede llegar a ser un caos si no tenemos cuidado.

Es por ello que hoy queremos compartir 10 ideas y DIY (Hazlo tu misma) para aprovechar todos los espacios que tienes disponible.

Y no sólo eso, sino también algunas ideas para decorar, reciclar y sobretodo, ¡Ahorrar!

En un artículo anterior también te contamos sobre 10 ideas para decorar la casa sin gastar.

10 ideas de cómo organizar espacios pequeños

#1. Cómo organizar los libros: Ahorrar espacios es esencial y es por eso que este banquito-biblioteca es tan útil.



#2. Cómo organizar los cables del escritorio: Si en tu escritorio tienes muchos artefactos  y cables, esta forma de organizarlos es ideal, ya que no sólo te permite despejar a la vista el lugar sino que también puedes identificar la función de cada cable y evitar desconectar el incorrecto.



#3. Cómo organizar la cocina: aquí te dejamos varias ideas para mantener la cocina organizada con trucos muy fáciles de implementar que no permite acceder a los utensilios y productos fácilmente.









#4. Cómo organizar los productos de limpieza: crear un espacio en nuestra casa para guardar los detergentes es necesario y también lo es mantenerlos organizados para acceder fácilmente a ellos, que no se derramen o mezclen ¿Qué te parece esta idea?



#5. Cómo organizar el baño: para organizar tu baño te presentamos estos lindos y prácticos DIY o hazlo tu misma; se trata de un organizador de pared que puedes hacer con madera, agarraderas y vasos de mayonesa de vidrio.

También está este stand con verduleras recicladas donde podrás colocar tus toallas y productos.





¿Qué te parecieron estas ideas? Recuerda que si quieren aprender más tips de organización tengo un tablero de Planificación y Organización del Hogar en Pinterest.

¿Cuál fue tu idea favorita?

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 razones para tener un blog

Soy blogger desde el 2012 y hoy quiero contarte 5 razones para tener un blog también. Considero que cualquier persona que quiera emprender necesita obligatoriamente un blog  pero… ¿Por qué un bl ...

Hábitos saludables para la vida

Hoy les voy a contar  sobre cuatro actividades que incorporé este 2018 a mi rutina diaria para mejorar mi vida. Mi resolución para este 2018 fue mejorar y sanar por dentro y es por esto quise empezar ...

Recomendamos