Hoy os enseño un DIY muy sencillo que hicimos en casa durante las vacaciones. Hacia ya algunos meses que lo había visto en varias webs y sabia que a Sara le iba a encantar! Y lo cierto es que no me equivoque…
Con unos ovillos de lana que tenia por casa, de esos de cuando me dio la vena de hacer punto y nunca tuve tiempo de seguir esa afición, hice unos pompones, en mi caso como ya sabia la “durabilidad” que iban a tener, ya puestos me lance a hacer unos cuantos y combiné dos colores. El resto se deduce fácilmente viendo las fotografías, un poco de fieltro para las orejas, bolas del mismo material para los ojos negras y blancas para la nariz y el rabito, y un poco de hilo blanco para los bigotes.
Al final que ha pasado? pues que tenemos ratoncitos por toda la casa! hasta en el coche llevamos un par de ellos, por que no han podido tener mas exito jajaja! Que? os animais? son super fáciles y el resultado no puede ser mas agradecido.
DIY. CONEJITOS CON POMPONES ha sido publicado originalmente en ALL YOUR SITES. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook