¡Buenos días! Hoy en el blog os enseño como podéis hacer vuestros propios adornos para añadir un toque natural a vuestra decoración navideña.
Lo primero que tendremos que hacer es escoger un tronco de árbol fino con el diámetro que deseemos para nuestros adornos (si no conocéis a nadie que os pueda proporcionar leña, en los supermercados o comercios de bricolaje cercanos a zonas de chalets suelen vender) y cortaremos con una sierra el grosor que más nos guste y lijaremos.
- Virginia de Mi Rincón Deco que es un amor de persona, me mando las rodajas cortadas, unas con este diámetro y otras más grandes que he utilizado como posa velas, junto otros dos detallitos que no me esperaba y ya he enseñado por las redes sociales. La verdad es que doy gracias al blog porque cada día encuentro a personas maravillosas que sin él no hubiese tenido el placer de conocer. Solo tuve que limpiarlas y lijarlas un poquito y ya tenía mis amadas rodajitas -
Ahora con el taladro y una broca pequeña para madera, vamos haciendo uno a uno los agujeros en cada rodaja.
Una vez tengamos todos los agujeros hechos tenemos que pasar un cordel, para no romper con ese aspecto natural, a través de ellos.
¡Para terminar solo nos queda elegir donde colgar nuestros adornos!
Yo finalmente elegí colocarlos en la escalera, ya que le dan ese toque natural al espumillón que coloqué haciéndolo más vistoso. También si queremos por ejemplo, podemos unir cada rodaja en un cordel más largo para hacer una guirnalda, colocar las todas en un cuenco, en el árbol o tal vez en lugar de un cordel con un lacito rojo, las posibilidades son infinitas.Espero que os haya gustado y nos vemos el martes.
Bss