DIY: Decoración con neumáticos

En el post de hoy voy a daros varias ideas para decorar con los neumáticos usados de nuestro coche.
Sabéis que todo puede tener una segunda vida y decorar en cualquier parte de nuestra casa. Podemos ponerlos en el dormitorio, salón, en el jardín... tan solo es cuestión de adaptarlo a nuestra estancia.

Os voy a mostrar varias ideas.
Decoración de habitaciones o salón.

Opción 1

Necesitamos:

Pintura en spray Chalk Paint

Madera del mismo diámetro interno de nuestras ruedas

Cojín decorativo redondo

Clavos y martilloLo primero que debemos hacer es eliminar la suciedad de la rueda, después fijaremos con los clavos la madera a la parte inferior de la rueda. Tras esto pasamos a pintar con nuestro spray de Chalk Paint nuestra rueda fijada a la madera (yo por eso prefiero en este caso la pintura en spray, para que entre bien entre la pintura en las ranuras de la rueda y no tener que ir repasando con una brocha ).

Tanto el color como la decoración va a nuestro gusto según en la estancia que la vayamos a poner. Como último paso y para terminar ponemos en cojín redondo encima o dentro, según el grosor del mismo.





Opción 2

Necesitamos:

Neumático usado

2 tablas de madera del diámetro del neumático

Clavos y martillo

Cuerda

Pistola silicona caliente

barras silicona

Barniz al agua incoloroUna vez que limpiemos nuestro neumático, debemos fijar la tabla de madera con los clavos a cada extremo y de este modo tendremos una base más resistente así como estarán tapados ambas caras de nuestro neumático. Lo siguiente que haremos será fijar la cuerda con nuestra silicona caliente empezando por la base de la madera enrollándola sobre si misma haciendo círculos. Para terminar pintamos con barniz al agua incoloro.



Para el jardín:

En jardín le podéis dar uso haciendo una jardinera colgándola de forma vertical hachando en la base en un lado y otro de la goma la tierra. En la parte inferior debéis hacer un agujero para dejar salida al exceso de agua que pueda tener la planta. Para el exterior os aconsejo pintar con una pintura sintética ya que el chalk Paint es mejor para decoración interior.



¿Qué os parece dar una segunda vida a las cosas del día a día? ¿Os gusta reciclar?



Fuente: este post proviene de Angy decor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacia tiempo que tenia el plafón de la cocina roto y, para ser sincera, no lo cambiaba porque no encontraba nada que me gustase ya que la opción de poner un nuevo plafón la tenía descartada. Después ...

¡Hola! Hoy os traigo un DIY muy fácil de hacer y con varios usos y posibilidades. Ha pasado la época de fresas pero aun así yo he conservado varias cajas en casa con la idea de aprovecharlas y darle d ...

Todos sabemos que reciclar está de moda y darle uso a objetos en desuso es tendencia. Las escaleras de mano en madera o metal son objetos a los que se les puede sacar un gran partido con un poco de es ...

Recomendamos