DIY: Decorando con perler beads tu hogar

Las perler beads son unas piezas de plástico, a la que les puedes sacar un buen partido. Además de económicas, es muy fácil elaborar divertidos dibujos y luego conservarlos gracias al calor aplicado con una plancha. Y es que estas pequeñas piezas con forma de pequeños “tubitos”, me encantan. Puedes elaborar un sinfín de dibujos y formas divertidas.

Nosotros hemos optado por darles una función decorativa para la casa. Y hemos colocado nuestra creación, en un marco para que decore una de las paredes de la casa.

DIY perlerbeads snoopy cuadro


DIY: Decorando con perler beads

Si te gusta la idea, hay muchas formas de crear tus propios dibujos o diseños. Nosotros nos hemos basado en uno que vimos por internet, aunque lo modificamos un poco. Pero si buscas algo original y único, te recomiendo que te instales una APP de Perler Beads en el que puedes poner tus fotos, y te los convierte en dibujos imitando la secuencia que has de seguir para hacerlo.

Materiales

DIY Materiales perlerbeads


– Dibujo
– Perlers de colores
– Plantilla
– Pinzas
– Plancha de ropa
– Papel cocina
– Marco o cuadro

Elaboración paso a paso

Lo primero, tener en cuenta que al hacer el dibujo, tras el planchado, el lado bueno será el revés de lo que veamos. Con lo que para obtener el dibujo correcto, nos tendremos que imprimir el dibujo del revés.

Hacer la forma de nuestro dibujo: Cogemos la plantilla y con ayuda de las pinzas iremos colocando los perlets siguiendo la secuencia de colores para dibujar nuestro dibujo.

Colocar el papel cocina encima y aplicar calor con ayuda de una plancha. Hacer movimientos suaves y planos para que se fundan ligeramente los “canutitos” y se unan los unos con los otros.

Con las formas hechas, desmontaremos nuestro marco y colocaremos en el interior nuestros diseños con un papel de fondo bonito.

Y para acabar, ya solo tendremos que colgar nuestro marco en nuestra pared, estantería o sobre el mueble que queramos decorar.
DIY perlerbeads snoopy


DIY perlerbeads snoopy corazón


DIY perlerbeads snoopy


DIY perlerbeads snoopy picture


DIY perlerbeads snoopy cuadro


Otras creaciones decorativas

Divertidos posa-vasos hechos con perler beads

Posavasos Instagram DIY perler


Posavasos Champiñón MarioBros DIY perler


Esperamos que os haya gustado.
Os deseamos un feliz martes, mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.

También te pueden gustar este DIY que nos hicimos para casa:
Baldas de madera y cuero estilo nórdico

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos