theyellowcactus Idea guardada 29 veces
La valoración media de 205 personas es: Muy buena

DIY: decorar botes de cristal



¿El reciclaje es una de tus tareas pendientes? Pese a lo que muchos puedan pensar, el reciclaje es algo que podemos practicar día a día en casa sin apenas darnos cuenta. Puedes reutilizar materiales como el cartón o la madera, camisetas viejas, utensilios de cocina… ¡Cualquier cosa que te propongas! En The Yellow Cactus te animamos a decorar botes de cristal con las ideas que te planteamos. ¿Te las vas a perder?

IDEAS PARA DECORAR BOTES DE CRISTAL

¿No sabes qué hacer con tanto tarro de cristal? Antes de tirarlos, debes saber que existen mil utilidades que puedes dar a estos objetos y que, además, aportarán un extra de originalidad a cualquiera de tus espacios. A modo de lámparas, para organizar el caos de tu escritorio o los cubiertos de la cocina… ¡Fíjate en estas sugerencias!:

Maceteros con mucha personalidad: decorar botes de cristal, tanto transparentes como de colores, es una idea perfecta para crear tu propio jardín de interior. Opta por colores en tonos pastel entre los que no puede faltar el color de moda, rosa cuarzo, o atrévete con chalk paint.
decorar botes de cristal


¡Un poco de orden!: si eres de las que pierden continuamente todo tipo de gomas, clips y accesorios para el pelo, tenemos la solución que estás buscando. Decora unos pequeños botes de cristal y colócalos en el baño o en el tocador para tenerlos siempre a mano. Puedes utilizar papel pintado, rotuladores aptos para el cristal o, incluso, algunas figuritas para la tapa. ¡Despierta tu creatividad!
decorar tarros de cristal


Marca la diferencia en tus techos: ilumina el comedor o el jardín con unas lámparas hechas de tarros de cristal. Fabricarlas es realmente sencillo y el resultado, a nosotros, nos tiene enamorados. ¿Dónde las pondrías?
decorar botes de cristal


¿Qué más ideas se te ocurren para decorar botes de cristal? ¿Has probado alguna de estas propuestas?

También te pueden interesar:

Decora tu casa con los cactus más divertidos.

Decoración vintage para espacios nostálgicos.

Regalos diferentes con un packaging de lo más original.
Fotos extraídas de Pinterest y lollyjane.com

Si te ha gustado, suscríbete para descubrir mucho más

La entrada DIY: decorar botes de cristal aparece primero en The Yellow Cactus.

Fuente: este post proviene de theyellowcactus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mantas XXL para un invierno cálido

Ahora sí, las mantas se han apoderado de toda la casa. Las tardes de peli y sofá se han convertido en uno de los planes más recurridos en esta época del año y no serían lo mismo sin esas fieles compañ ...

Recomendamos