Una jardinera para colgar de origami. Si sí, la hemos hecho con papel y con materiales muy baratos, la cual admite muchas variantes.
Para comenzar hemos necesitado: Una cartulina, cutter, lápiz, cinta adhesiva doble cara, cordón, pintura y pincel, tijeras, maceta, piedra volcánica y una bonita planta “Pelargonium Citriodorum” que ahuyenta a los molestos mosquitos.
Para hacerla es tan fácil como dibujar la forma del origami en una cartulina, (puedes descargarte la imagen y según el tamaño que la imprimas, te quedará más grande o más pequeña) recortarla con un cutter. Seguido doblar las caras, que tienen forma de triángulo, y colocar la cinta de doble cara donde corresponda. A continuación le haremos tres agujeros con el lápiz par pasar los tres cordones que sujetarán la jardinera del techo.
Luego hemos decidido darle color pintando tres caras de la jardinera. Mientras seca, hemos cogido una maceta, le hemos puesto piedra volcánica al fondo y hemos colocado nuestra planta para seguido introducirla en la jardinera (si quieres puedes colgar simplemente plantas secas decorativas que también quedan muy bien) y finalmente hemos hecho un agujero en el techo y con un taco y una alcayata, la hemos colgado del techo, junto a la ventana del comedor donde le da la luz del sol y el aire.
¿Qué os ha parecido? Puedes dejar tu comentario unas líneas más abajo. Gracias.
Espero que os haya gustado, feliz lunes e inicio de semana mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!
y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana