comunidades

DIY. LETRAS ADHESIVAS EN LA PARED

keep calm1


 

Este DIY lo acabé hace un par de días y es tan fácil y resultón que me ha apetecido mucho compartirlo hoy con vosotros.

Hace tiempo que quería tener la famosa frase “Keep calm and carry on” en alguna de las paredes de mi casa y hace unos días se me ocurrió ponerla de una forma diferente, con letras adhesivas pegadas en la pared. Dicho y hecho, bueno más bien pensado, pero el caso es que al día siguiente ya estaba comprando el aironfix negro para recortar las letras.

Lástima que no os pueda poner el paso a paso, pero es que ha sido al ver el resultado cuando he pensado que tenía que compartirlo … pero os explico como lo he hecho.

 

Con un programa de diseño, yo utilizo el PhotoDraw porque es con el que trabajo más bien, hice la plantilla con las letras. Busqué el tipo de letra que más se parecía al original y también una corona. Las letras las rellené de color blanco, dejé el borde en negro para no gastar tanta tinta y las coloqué en espejo para que, una vez recortadas y pegadas, se pueda leer bien, porque las dibujé por la parte de atrás del aironfix.

Lo imprimí sobre unas hojas DIN A4 y luego lo calqué en la parte trasera del aironfix negro. Quizás otra opción sería cortar el aironfix a tamaño DIN A4 e imprimirlo directamente.

Luego basta con recortar las letras y ya las podemos colocar donde más nos guste.

En una de las paredes del salón tengo una composición de cuadros de diferentes tamaños y tenía un marco sin cristal ni nada en su interior por lo que me ha ido perfecto para colocar las letras adhesivas.

Estoy muy contenta con el resultado, el coste es muy bajo y las opciones son infinitas !

¿Qué os parece?

keep calm3


keep calm2


 

 

Feliz viernes y feliz fin de semana !

 

Un abrazo,

Firma posts


 

 

 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy redecoramos el recibidor

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

Recomendamos