Hace ya cuatro meses que dejé de publicar en el blog y creedme si os digo que volver a empezar cuesta un poco. Regreso para participar en la fiesta "diy low cost"de diariodeco, con un DIY muy sencillo para DECORAR PAREDES. Tenía ya ganas de reencontrarme con todos vososotros y con mis compis de diariodeco así que aprovechando ratitos que me va dejando el peque por fin consigo publicar esta entrada.
El tapiz que os traigo hoy me parece una pieza muy versátil y decorativa, ahora que pronto llegará el buen tiempo podría decorar cualquier espacio exterior y es también perfecto para decorar la pared de un pasillo, una habitación...
Éstos son los materiales que necesitas:
- Tela en bobina
- Una base para colgar el tapiz (puede ser un palo de madera, caña...)
- Tijera
Encontré este tutorial hace tiempo pero la verdad que no tenía ni idea de como empezar (era la primera vez que hacía algo así). Si eres de los que se les da bien estas manualidades en el blog de brit.co te explican el paso a paso y cada nudo con detalle.
Como no conseguí sacar el patrón, me fuí con los bártulos a casa de mis padres, y con la ayuda de mi padre hicimos este tapiz como prueba. La verdad, es una de esas cosas que cuando aprendes no puedes dejar de hacer, después de conseguir hacer el primer nudo te puedo decir que va rodado.
Seguro intentaré hacer algo distinto para decorar la habitación del peque (pero será más adelante ya que de momento no tenemos mucho tiempo para manualidades y otras distracciones)
¿Que te parece esta idea para decorar paredes? Gracias por tus comentarios
Estoy participando en la fiesta de enlaces de #diariodeco20. Allí encontrarás muchas más ideas "DIY LOW COST"