Esta es una idea ideal para sitios en los que no dispones de mucho sitio y quieras poner alguna cosa que no ocupe sitio y que a la vez te sea útil para dejar cosas encima . Puedes hacer y aplicar la idea en cualquier sitio , actualmente hay recibidores muy pequeños , también como detalle al fondo de un pasillo o bien poner alguna cosa en un rincón de alguna habitación....... aquí esta la solución.
Solo necesitas un poco de pintura del color que quieras , una plantilla , una madera del color de la pintura escogida ....... y un poco de pulso y paciencia .
Source: facebook.com via Decora on Pinterest
A mi me parece una idea magnifica y original , creo que queda muy bien y además sencillo de hacer. Muchas veces no encuentras la mesa con la medida adecuada para el lugar escogido, de esta forma la haces a la medida que mas te guste .
Este es un modelo alargado y con un estilo clásico de color blanco, pero también la puedes hacer con un estilo mas actual , con las lineas mas rectas y de otro color , todo depende del estilo que te guste y del que tengas en casa .
Ya sabéis ahora solo tenéis que buscar un rincón , la pintura , la madera ....... y pensar en que estilo os la hacéis .