DIY para Navidad

Ideas sencillas y fáciles de hacer

http://decoracion.facilisimo.com/foros/trucos-y-consejos/ideas-para-faroles-navidenos-con-latas-recicladas_834710.html


La Navidad está próxima y ya es hora de ir despertando el espíritu navideño, para ello que toda la familia colabore en la decoración navideña de casa puede ser muy buena opción. Pero no sólo eso, si quieres que realmente el espíritu de la Navidad se deje notar, que mejor que los adornos además los hagais vosotros mismos.

 

Realizar DIY o manualidades en familia os puede regalar momentos divertidos y entrañables, más aún si hablamos de dys de navidad. Aqui tienes algunas ideas, hay para todos...

 

navidad


DIY de Navidad para los más mañosos y creativos

El fieltro, ya sea pegado o cosido, te puede dar multitud de posibilidades, puedes crear tus propios diseños. Puedes crear bolas navideñas, flores de Pascua, Coronas de Navidad e incluso las tarjetas que puedes acompañar con los regalos...Sólo es cuestión de un poco de paciencia, el resultado vale la pena.

 

navidad


El origami, ya sea en 2D o 3D, no te deja indiferente. Una manualidad que podeis hacer "en equipo" y que te saldrá muy económica, porque sólo necesitarás papel, pero los resultados pueden ser impactantes. Utiliza papeles de colores para conseguir resultados más alegres y bonitos.

 

DIY de Navidad para los más comprometidos

Hoy por hoy debemos estar muy concienciados con el reciclaje, y estas fechas pueden ser un motivo para tenerlo más presente que nunca. Con botellas de plástico, briks, de cristal, papel de periódico, cartón... puedes realizar creaciones que, a la satisfacción de haberlo hecho tú mismo, puedes sumar la satisfacción de haber colaborado con el medio ambiente.

 

DIY de Navidad para niños

Son los verdaderos protagonistas, asi que deja que colaboren, quizás tus creaciones salgan "más chafadas", pero tendrán un encanto que sólo ellos saben aportar. No pasa nada porque en el portal de Belén aparezca un pistolero o entre los Reyes Magos se encuentre Batman.

 

Imágenes: Ferm Living, Ikea, Lagoa y Platyoscolour. 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado