comunidades

DIY: perchero infantil



Hasta que no probé el vinilo en este DIY en el que transformé un mueble con él, no me di cuenta de la multititud de posibilidades que tiene. Con los vinilos tan bonitos que hay ahora, puedes dar un aire totalmente distinto a cualquier pieza de mobiliario o hacer tus propias creaciones como he hecho yo en este caso de una forma muy muy fácil.
Solo necesitas:

► un tablero de madera

► unas cuantas hembrillas grandes abiertas para usar como colgadores

► vinilo para hacer las formas

También he utilizado pintura a la tiza blanca para hacer los picos de las montañas, pero puedes optar por pegar un vinilo blanco.

Pega con cuidado para no crear pompas, pero en casa de que aparezca alguna, puedes pincharla con un alfiler y listo.

Este perchero es una buena opción para colocar en el recibidor de casa y que los más peques coloquen sus cosas al llegar, puedes usar también una caja con ruedas para dejar mochilas, paraguas... Otra opción puede ser ubicarlo en su dormitorio, usa vinilos con los colores en los que esté decorado su cuarto y quedará integrado perfectamente en ella.





Aunque el DIY es superfácil y puedes hacerlo en casa sin ningún problema

¡puedo ayudarte a hacerlo!

Vente el próximo viernes 2 de Junio a las 18:00 horas al "Taller decora con vinilo" que impartiré en Leroy Merlín Toledo, solo tienes que inscribirte previamente en el Blog de la Tienda de Toledo y esperar a que recibas tu confirmación, ya sabes que las plazas son limitadas. El taller es totalmente gratuito y podrás llevarte tu perchero a casa ¿no es genial?

¡Te espero allí!



Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar una pared con cuadros

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos