comunidades

DIY: Personaliza tu Iluminación



¿A quién no le ha pasado? Algunas pantallas de lámpara o bien son delicadas, o bien han sufrido el maltrato de un traslado o simplemente las compraste porqué eran baratas, seguramente un mal producto y ahora tienes una pantalla destrozada. ¡Bueno! pues no las tires ¡no! su estructura puede recibir una segunda oportunidad y quedar magníficas con este sencillo DIY que enseño hoy :)

MATERIALES:

Una pantalla vieja
Un ovillo de lana de colores
Unas tijeras
Una Pinza


PROCESO:

Coge la pantalla estropeada y aquí puedes escoger, o envuelves la lana por encima del revestimiento cuidando que quede bien apretada para que no se vea el fondo, o directamente desmontar el revestimiento y dejar la estructura vista, para luego enrollar la lana sobre la estructura.

Cuando vayas enrollando la lana, te puedes ir ayudando con las pinzas para ir tensando, que no pierda fuerza y no se deshaga el trabajo realizado. Debes tensar fuerte la lana sobre la estructura, y al terminar asegúrate de hacer el nudo de cierre en el interior de la pantalla para que no se vea.

El resultado de esta pantalla de colores es una chulada, original y muy sencilla de hacer ¿no os parece? ¡venga!, ¿os animáis a fabricar la vuestra? 







VíaAprovecho para avisaros que hasta Septiembre, me voy a tomar un respiro web. 

El viernes acaba el mes de Julio y pasamos al mes de vacaciones por excelencia: Agosto y este año vamos a probar una nueva técnica, reducir a la mitad el ritmo de publicaciones.

Publicaré SÓLO los MIÉRCOLES

Necesito verano a tope, así que aprovecharé para descansar y coger fuerzas, además de -¡cómo no!- absorber información a tope para poderos traer un montón de novedades en el nuevo curso.

¡Feliz verano!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....





Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

[HOME TOUR] VILLA DE LUJO EN AUSTRALIA

Como diría mi querida Mónica de Agosto31: "Querido Universo, trágame y escupeme aquí". Hos traigo una villa de lujo en la Bahía de Byron, Australia que podéis alquilar integro en Airbnb de l ...

[Home Tour] CASA SA MAR MALLORCA

Están siendo unas semanas complicadas para mi, mucho trabajo, ¡demasiado! y la verdad es que casi no tengo minuto para nada, ni para escribir tranquila unas líneas en el blog o actualizar el feed de i ...

Un Paseo por Casa Decor 2020

Salón "Lobby hotel art 76" de Jaime Jurado Sinceramente, pensé que este año no iba a poder disfrutar de esta edición. Inicialmente habíamos planeado todas las chicas #lomust un encuentro blo ...

Recomendamos