Buenas tardes de lunes, lunes de diy. La semana pasada os traje una compilación de diy molones porque no quería faltar a mí cita diy semanal y sobre todo porque no había tenido tiempo de hacer nada, para que nos vamos a engañar. Y es que, para poder ofrecer aquí un post con contenido nuevo y creativo, fotos bonitas y texto sobresaliente hace falta echarle unas cuantas horitas al asunto y una no siempre dispone de tiempo material para hacerlo.
Si os soy sincera tampoco está semana he andado yo muy sobrada de tiempo pero entre el hecho de que me resisto a no poder ofreceros un diy chulo para que podáis dar ese toque tan personal a la decoración de vuestra casa, junto con el hecho de que soy además, una de las editoras de Diariodeco y que hoy es una de nuestras súper fiestas dedicada para rizar el rizo nada más y nada menos que al diy low cost. Es evidente, que algo tenía que hacer.
Nuestro diy de hoy tiene dos ingredientes fácil y low cost.
Vamos a poner nuestro punto de mira en los cojines de casa, más que nuestro punto de mira, nuestra aguja para coser unos pompones. Sé que muchos de vosotros tenéis de sobra dominada la técnica del pompón, que tiene un motón de aplicaciones y que además cada cual más chula.
Hace unas semanas ya adornamos nuestros cojines cactus con una de estas bolitas. Hoy haremos lo mismo pero con otro toque.
NECESITARÁS:
1 cojines soso y aburrido
Lana
Aguja e hilo
Aparato para hacer pompones
Sí has oído bien te compras un aparatito para hacer pompones que te digo yo que le vas a dar uso y déjate de donuts de cartón y leches de esas que con el aparato se hacen en un tris y te viene a costar unos 5€. Paso siguiente, ver el vídeo.
Como todo, no sólo hay que elaborarlo, si no hacerlo también teniendo en cuenta todos los factores de tu decoración. Ya que nuestros cojines son en la gama de los blancos, exceptuando el de las flores, hemos optado por elegir la tonalidad de colores del cojín estampado para elegir el color de los pompones.
De esta forma integramos más aún este cojín con el resto.
En tu caso analiza un poco todos los colores que has usado en los textiles de tu casa, mi consejo es que no uses nunca más de 3 colores, ya que corres el riesgo de que tu casa se convierta en un arco iris. Todo depende del efecto visual que quieras optener.
FOTOGRAFIA Y DISEÑO TCV
Si además quieres conseguir el look completo te dejo a continuación todos los enlaces.
cojín pompones - cojín Be Wild - cojin flores
Este post participa en la fiesta deDiariodeco, ¿te mola? Pues hay muchas más ideas en la fiesta!!