¿Tenéis cacharros por casa que no usáis, no sabéis qué hacer con ellas y las queréis tirar? ¡Alto! Podemos coger esas cosillas y darles forma. Volvemos al reciclaje, mi “decoeco” decoración ecológica y económica.
Hago mi magia de Pequeña Doncel y os lo muestro…
¿Os gustan las velas? ¿No tenéis donde ponerlas? Aquí os dejo con una súper idea.
Bate que bate… ideas en la cocina… ¿no os parece original?
Atrapa la luz, porque parece una jaulita (aquí decir que nada de enjaular animales!) pero jaulitas decorativas muy graciosas que dan luz a tu hogar.
Os explico, cogéis un alambre, lo enrolláis en el extremo del batidor manual, y el extremo del alambre lo enganchamos a un ganchito de tornillo que anteriormente lo ponemos donde queremos colocar. Y así colgamos nuestro porta velas.
Pero si queréis algo más elaborado, os digo cómo hacer este maravilloso porta velas. Cogemos un trozo de madera que tenga alguna forma que os guste, la pintamos al gusto. Bien, ahora cogemos esas cucharas antiguas que tenemos que no usamos ya. Las doblamos, si son duras nos ayudamos del calor. Una vez que las tenemos dobladas, las atornillamos a la madera y si queréis le podéis poner algún tipo de embellecedores, como piedrecitas, brillos, botones bonitos… cualquier cosilla que se tenga suelta por casa, y pegarla en las cucharas como un adorno más. Les ponemos las velas, et voilà!! Tenemos nuestro súper porta velas
Espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea para vuestro hogar!!
Nos vemos pronto en mi canal de YouTube Pequeña Doncel!!
¡Besos de mariposa!
Decoración: Cristina DiDo