comunidades

DIY: Postales de Navidad



A mis hijas les encanta hacer manualidades conmigo, así que este año les propuse hacer las felicitaciones de Navidad en casa.

Ellas encantadas, y yo también, porque disfrutamos muchísimo al hacerlas, hubo muchas risas porque la mayor no para de hacer bromas mientras su hermana se concentra en hacerlo perfecto y poniendo siempre mucho cariño (aquí la veís posando con ellas, je, je). 

Usamos cartulinas, papel estampado, washi tape y cinta con estampados navideños, abrimos Pinterest y ¡a inspirarnos! 

Como veis hemos hecho un montón y no hay ninguna igual. No han quedado perfectas, pero a nosotras nos encantan y esperemos que a sus destinatarios también. 



Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar una pared con cuadros

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Etiquetas: generaldiynavidad

Recomendamos

Relacionado

DIY estilo nórdico inspiración navidad ...

diy: guirnalda de navidad estilo nórdico

En plena cuenta atrás para la semana de Navidad, y con tantos días de vacaciones en casa con los más pequeños, nos parece que los diy tienen su tiempo de gloria máxima en estas fechas =) Nada mejor que darle un toque personal a la decoración navideña con algunos adornos hechos en casa. En esta ocasión os proponemos hacer unos adornos de navidad de estilo nórdico hechos de cartulina, que pueden ser ...