comunidades

DIY reciclar perchas de tintorería



En mi casa no tenemos demasiadas prendas de tintorería, pero ocasionalmente si hemos llevado algún traje, vestido o abrigo. Esa ropa vuelve limpia, planchada y protegida debidamente colgadas en unas perchas de alambre en color níquel. Os preguntareis ¿A que viene esto? Pues bien, en el diy vamos a reciclar esas perchas de tintorería y transformarlas en una preciosas perchas doradas y color pastel.





Empezaremos rociando las perchas de color níquel con pintura en spray color dorado.

Una vez tenemos nuestras perchas radiantes y doradas, aplicamos el toque de color pastel.

Unos botes pequeños de pintura acrílica en diferentes tonos pasteles en los que sumergiremos la parte del colgador de la percha.

Una vez impregnada en el color dejamos secar boca a bajo.Así de sencillo, bonito y barato....¡Que mas se puede pedir!













Vía: Decora tu alma

Como veis el diy de hoy ha sido breve, pero a mi parecer muy bonito.....hay veces que las imágenes lo dicen todo y no es necesario extenderse en palabrería.

Si quieres mas ideas de reciclado....aquí

Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ideas con Alma Tips Organización

Has eliminado de tu armario lo que te sobra, has ordenado todo perfectamente, y todo tiene un aspecto organizado. Pero, le falta algo...no se parece a los armarios organizados que has visto en Pinterest. El secreto es ponerlo más bonito por dentro y lo conseguirás con 2 pequeños trucos. Hoy vamos a ver el primero de ellos. Para que todo parezca más organizado, te tiene que transmitir paz, orden, ...

reciclado diy general

Los seguidores de mi blog, sois conocedores de mi pasión por reciclar y dar una nueva vida a objetos y elementos que ya no nos gustan, no utilizamos o han pasado de moda. Una tabla de madera se puede convertir en un espejo de estética escandinava, lo mismo que un escurridor que se puede convertir igualmente en un espejo vintage......a así una lista interminable que podéis repasar en mi sección de ...