DIY: regalo low cost para San Valentín

regalo barato para san valentín


Una de las láminas más descargadas de este blog es como yo la llamo, la de la rana. Una lámina que diseñé para San Valentín hace dos años, para darle un toque de humor a esta celebración y que fue y sigue siendo todo un éxito de descargas ¡gracias a todos porque me hace mucha, mucha ilusión!.

Hay que admitir que la fiesta es ñoña, cosa que por otro lado, no me disgusta ¿eh? que un poco de ñoñería no viene mal de vez en cuando. Pero a mí me encanta decir "te quiero" con humor. En mi casa he visto mucho de eso, mi padre utiliza este recurso para encubrir un "te quiero" a mi madre, y todos sabemos lo que significa y nos encanta.

Pero por otro lado, no me gusta mucho el consumismo de San Valentín, además la cuesta de enero, nos dura hasta febrero, por eso soy partidaria de hacer algún gesto sin gastar dinero, como imprimir, totalmente gratis, alguna de las Láminas que recopilo en este post o hacer una transferencia de imágenes a madera con ellas, por si queréis colgarla después en la pared. Si lo hacéis, ¡acordaos de imprimirlas en modo espejo!, para que al transferirlas se lean bien.

materiales transfer san valentín


Aquí os dejo las láminas que he hecho para San Valentín en los dos últimos años.

¡Elige, imprime y saca una sonrisa y seguramente un beso!.

lámina san valentín príncipe
lamina descargable te quiero


lamina siempre serás mi avelino
lámina siempre serás mi pepa


Para descargarte pincha en los siguientes enlaces: Lámina Rana, Lámina Te quiero comer, Lamina Avelino y Lámina Pepa.

El próximo miércoles, 7 de febrero, imparto un Taller de transfer en Leroy Merlín Toledo. Os enseñaré cómo hacer un transfer y que podáis regalar a vuestro amore el resultado. Para inscribiros, ya sabéis que tenéis que hacerlo a través del Blog de la tienda de Toledo, si os dan una plaza ¡allí os espero!.

Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos