A pesar de nuestra campaña antiazulejo hemos de reconocer que quien tiene boca se equivoca y sino ahí está el archivo para recordarlo.
Hemos renegado de los azulejos hasta el infinito si, es verdad, ¿y que vamos a hacer hoy? hablar de azulejos con alegría. No, no es que ahora nos encanten ni que tengamos acciones de Porcelanosa, pero, en ciertos casos, como todo, son soportables, e incluso bonitos!
Hoy os proponemos algo atrevido pero sin duda un éxito, las juntas oscuras. Se puede conseguir un gran cambio en una cocina o baño sosainas y aburridos de azulejos blancos de toda la vida solo con pintura negra y paciencia infinita.
Últimamente no paramos de ver estancas azulejadas en blanco, preferiblemente con los maravillosos azulejos tipo metro, con las juntas pintadas de negro, nos parece algo dramático e inesperado que da interés a algo que no lo tenía.
Para completar el look busca elementos decorativos con aspecto natural o artesanal como piezas de madera o vasijas de barro, con este contraste conseguirás calidez jugando con texturas y materiales.
¿qué os parece? ¿os animáis a coger la brocha?
Fuente: este post proviene de deleite DESIGN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: