Está claro ¿no? un árbol de Navidad es un elemento que no puede faltar en tu casa, durante este último mes del año. El año pasado me enamoraron los *árboles en rama con luz, tan sencillos y nórdicos* y este año, reconozco que la versión que me encanta es esta tan sencilla que encontré en *Apartment therapy*
Lo normal es acudir al abeto clásico, aunque en las tiendas ya se empiezan a vender versiones modernas del abeto en blanco, o negro.... aunque tengo que decir que en la tienda *Casa* he encontrado a la venta el DIY que os traigo hoy (en imágenes).
La verdad es que es un proyecto original y con mucho estilo. Es un arbolito taaaaaaaan chic!!! que la que está tardando en hacerlo soy yo!! ¡Tan sencillo... que si! Creo que os va encantar, ya os veo poniéndoos manos a la obra.
Fuente
MATERIALES:
Palitos de madera
Silicona
Pintura blanca
Una estrella
La EJECUCIÓN es tan fácil como crear una base haciendo una cruz con los palitos (para que no se tambalee) esto es, un palo completo y dos medios pegagos a cada lado. A continuación y reduciendo el tamaño conforme vas subiendo, vas pegando los palitos uno mirando aquí y uno mirando allá.... dejando que peguen y sequen, poco a poco. Para finalizar, pega tu estrella.
El truco, cada palito debe ser la mitad de la longitud del anterior.
Fuente
¿No te parece una idea original y con mucho estilo? Como ves, no hace falta invertir mucho para conseguir un resultado estupendo y tener tu propio árbol.
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
¿Te ha gustado? Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!
Sígueme! .... / Follow me! ....
Muchas gracias por suscribirte!! Carla