DIY | Tutorial para hacer unos mini bols como sitting para tus cenas

Ideas para decorar la mesa.
En el estudio somos muy fans de la arcilla polimércia (o de modelaje). Por eso cuando encuentro un tutorial de esos bonitos y sencillos tengo que compartirlo contigo. El de hoy es para hacer unos precisos mini bols con un toque dorado que puedes usar como sitting para tus cenas, fiestas o para tu boda. Encima puede ser un bonito detalle para que se lleven tus invitados.

La semana pasada ya tuvimos en el blog un tutorial con la misma temática, pero totalmente diferente. Queda un mes para navidad, así que éste con toques dorados da el pistoletazo de salida a la temática navideña en el blog. Para poder hacer los mini bols tienes que:

Estira la arcilla
Utiliza un cortador circular o un cutter y dale la forma del bol. Con levantar un poquito los bordes es más que suficiente
Deja que sequen completamente. El tiempo de secado depende de cada fabricante
Una vez seco, utiliza un trozo de washitape para separar la parte que quieras pintar.
Pinta el mini bol entero, o a trozos
Haz una mini tarjetita con el nombre del comesal, y ya tendrás tu mini bol listo.




fuente

Para conmemorar el principio de la cuenta atrás para Navidad, en La Chachitienda ya tenemos sección navideña donde ya están disponibles dos tipos de etiquetas para que tus regalos sean los más chulos del mundo.


Recuerda que el viernes empezamos un sorteo con PIXERS, para que te puedas llevar a casa un mural, vinilo o el póster que más te guste. Sólo tienes que apuntarte aquí.
¿A ti también te gusta hacer cosas con la arcilla polimérica?
¿Has empezado tú también la cuenta atrás para la Navidad?


Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con un post de decoración algo distinto a lo que estamos acostumbrados en el blog. Es un tema que me parece importante pero que muchas veces no le damos la importancia que se merece: Utiliza ...

Recomendamos