Hola, hola
¿Que tal va el lumiércoles? Por aquí disfrutando del ambiente navideño que nos ha invadido estos días, porque como es tradición en casa, es en el puente cuando aprovechamos para dar la bienvenida a la Navidad y decoramos toda la casa. Además, hemos aprovechado para hacer algún que otro DIY como el que os traigo hoy y con el que me sumo a la última fiesta del año de #DiarioDeco "PREPARANDO LA NAVIDAD"
En mi caso, he elegido la palabra XMAS para el rincón, pero puedes hacer cualquier palabra u optar por figuras en forma de estrella o corazón ... eso lo dejo a tu elección, el paso a paso siempre será el mismo, y no puede ser más sencillo.
Los materiales son muy básicos, lo único que tienes que tener en cuenta es el grosor de la cuerda, ya que si es muy fina tendrás problemas para que se sujete.
Para dar la forma elegida utiliza una plantilla impresa que meterás dentro de un plástico para que puedas trabajar encima de ella y el papel no se pegue a la cuerda.
Por último, coloca la cuerda poco a poco encima de la plantilla y con ayuda de una brocha, ves empapando la cuerda con la mezcla de cola blanca y agua.
Deja secar una noche y...¡ ya lo tienes !
Un DIY muy sencillo y versatil, pues quedará perfecto en cualquier rincón o incluso en el árbol. Me voy a la fiesta a ver como están preparando la Navidad las otras blogeras.
¡FELIZ DÍA!
Muuuaks
"Aunque el tiempo transcurra de prisa, la Navidad nos deja eternos instantes."