DIY....CALENDARIO DE ADVIENTO





En pocos días comienza la navidad, así que es un buen momento para realizar un calendario de adviento. Como siempre empezaremos por reunir los materiales.

 Materiales:
 
? 25 pequeños 41 mm latas de metal con tapas de cristal  
? Calendario de Adviento PDF descargable (Ver más abajo)
? Hojas magnéticas (disponible en tiendas de suministros de oficina)
? Craft Glue o Fuerte cinta de doble cara
? cuchillo X-Acto
? Carpeta Bone
? 1 4/8 "del arte del sacador (Opcional)







 Instrucciones:
 
1. Comienza por descargar e imprimir el calendario de adviento PDF . Con un cuchillo de X-Acto, corta a lo largo de líneas negras. Una vez que los círculos se cortan, corte hacia adentro haciendo pequeños cortes a lo largo del borde exterior. Asegúrate de cortar sólo hasta el borde del color. Esto ayudará en la adaptación de las rondas en el interior de los párpados.



2. Con el interior de la tapa hacia arriba, lugar número en la parte superior, boca abajo y presiona en su lugar. Asegurate frotando el extremo puntiagudo lo largo del borde interior de la parte superior de estaño.
3. Para hacerlos magnética, cortar forma circular ligeramente más pequeño que el estaño de láminas magnéticas. Esto se puede hacer ya sea con un punzón artesanal o una navaja X-Acto. Pegar a fondo del estaño, asegurándose de no otro magnético cola (el lado oscuro).



4. Rellenar moldes con pequeños dulces, juguetes, videoclips lindo papel.
5. Coloca los imanes en el refrigerador o cualquier otra superficie magnética. Coloca en orden numérico rectangular, en forma de un árbol, o colocarlos al azar para divertirse cazando añadido. Las posibilidades son infinitas, así que se divierte!

 




 Un beso

Via:twigandthistle
Fuente: este post proviene de http://desdemyhogar.blogspot.com.es/, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos