Donde comprar con estilo...


Fontenla es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles desde hace 60 años en este país, para mi es una de las fabricas con una amplia variedad en estilos clásicos que van desde los 

Románticos franceses, los sobrios ingleses hasta los exquisitos alemanes con su madera clara….

No solo podemos ver sus butacas en el teatro Colon ya que fue quien se encargó del mobiliario sino que están presentes en hoteles de 4 y 5 estrellas.

La excelencia es nacional y lo digo muy orgullosa ya que en Fontenla se trabajan las tallas de ebanistería con un grupo humano impecable y a su vez se utiliza tecnología de punta para lograr los acabados perfectos.

En mi visita a la fabrica vi el trabajo y la dedicación con la que se tratan las materias primas, respetando cada tiempo que se necesita para el resultado que tienen los muebles de calidad.

Pero no solo se dedican al mobiliario clásico, también cuentan con líneas como Trend , Mod y Relax  que se adaptan a los ambientes mas descontracturados  como loft y departamentos modernos.

Pero aquí no termina  lo que me gusta lo de Fontenla por que organiza exposiciones donde convoca a artistas para que muestren sus obras y también puedan comercializarlas.

Fontenla tiene un showroom donde uno puede nutrirse de espacios armónicos y elegantes que además tienen obras de arte.

Si quieres enterarte de las actividades  entra a www.fontenla.com

Imágenes www.fontenla.com

 
fontenla


contemporaneo


ambeinte fontenla


fontenla


fontenla mod


fontelnla libertador
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: *compras*general

Recomendamos