DONDE COMPRAR CORTINAS A MEDIDA

Existen diferentes opciones dónde poder encontrar tus cortinas a medida. Queremos informarte de cada una de ellas y diferenciarlas en función de factores como el precio, el servicio y calidad del producto. Cuatro de los factores más importantes por las siguientes razones:

Precio: El precio es un factor muy importante a la hora de elegir la cortina a medida Principalmente, el precio variará dependiendo principalmente de la calidad del tejido y en algunos casos de la confección.

Servicio: El servicio que puedes encontrar en cada uno de los lugares donde puedes encontrar cortinas a medida variará. En este caso, el asesoramiento es importante, puesto que tomar una mala decisión, o equivocarte al tomar medidas puede que encarezca el producto debido a que tendrás que retocarla.

Calidad del producto. Sin duda, el factor más importante ya que de este dependerá como hemos dicho anteriormente el precio, el resultado final, la duración del producto en perfecto estado, mantenimiento, limpieza, etc.
Una vez conocido cuáles son los factores con los que diferenciaremos cada opción donde comprar cortinas a medida éstas son las cinco más comunes:

5 LUGARES DONDE ENCONTRAR MIS CORTINAS A MEDIDA:

Tiendas minoristas (offline):
En las tiendas minoristas podemos encontrar productos de calidad por tejidos y telares de muy buena calidad, así como un servicio personalizado. Estos dos factores, sin embargo, hacen que el precio final del producto confeccionado sea muy elevado. En este caso, las compras suelen ser en tienda y no suelen disponer de servicio de venta por internet.

cortinas a medida


Grandes almacenes (online-offline):
Los grandes almacenes tienen por norma general los precios más elevados y gran calidad de materiales y tejidos. Respecto al servicio suele ser un buen servicio, pero sin un asesoramiento especializado. Los grandes almacenes, cuentan con servicios de compra por internet aparte de las compras en tienda.

Gran almacen para compra de cortinas


Grandes superficies de bricolaje (online-offline)
En este caso, aparte de los 3 factores con los que estamos comparando cada opción, debemos saber que trabajan con medidas estándar, lo que en la mayoría de casos no cubren las necesidades reales. El precio en este caso es realmente bajo, teniendo un servicio estandarizado y poco especializado. Respecto a la calidad del producto, suele ser producto asiático, lo que facilita precios tan reducidos. El servicio suele ser bueno, aunque no siempre contamos con expertos en temas de decoración, lo que hace que el asesoramiento tenga algunas carencias. Las compras en la mayoría de los casos se pueden hacer tanto en tienda física como por internet.

comprar cortinas bricolaje


Grandes superficies de bricolaje a medida (online-offline)
Al igual que en las grandes superficies, comparten factores: precio bajo, producto asiático y asesoramiento con carencias en temas de decoración. La diferencia, es que este tipo de grandes superficies, sí que fabrican a medida. Las compras en la mayoría de los casos se pueden hacer tanto en tienda física como por internet

Talleres de confección a medida online.
Por último, tenemos los talleres de confección a medida online. Se caracterizan por tener la mejor calidad precio del mercado, y dispones de la comodidad de realizar la compra desde casa. Algunos disponen de asesoramiento para comprar cortinas personalizado, que es algo tremendamente recomendable. Por otro lado, suelen trabajar con productos europeos de alta calidad pudiendo incluso en muchos casos, poder solicitar muestras de los tejidos.

Confeccionando cortina a medida


PARA ELEGIR UNA CORTINA ¿CALIDAD O PRECIO?

Para elegir una cortina de calidad se recomienda siempre tratar de adquirir productos de calidad. Estos presentan un mejor acabado, mejor mantenimiento, así como durabilidad. Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta es la limpieza de las telas. Productos de baja calidad pierden intensidad del color con los lavados, lo que acorta mucho la vida del producto. Querrás que tu cortina duré ¿verdad?

Respecto al precio, siempre dependerá del producto, tejido, confección y dimensiones de la tela. Debe amoldarse a un precio de acuerdo con los materiales y tener en cuenta el servicio y asesoramiento. Una mala decisión puede encarecer mucho el producto.

Una vez conocido los lugares donde poder adquirir tu cortina a medida, ¿te gustaría probar nuestro servicio de asesoramiento gratuito? Sólo tienes que dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Te solucionaremos cualquier duda que tengas sobre el tipo de cortina que más se ajuste a tus necesidades.

SOLICITA ASESORAMIENTO GRATUITO
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos